Jueves de cine: Los Guardianes de la Galaxia

Ya estamos aquí en nuestra siguiente cita cinéfila de #JuevesDeCine, esta vez con una peli más reciente y para niños un poco más mayores (confesión: esta peli no la han visto mis hijos, la hemos visto mi marido y yo solo): Los Guardianes de la Galaxia

Jueves de cine: Los Guardianes de la Galaxia

Jueves de cine: Los Guardianes de la Galaxia

Película de los Estudios Marvel, muy mal se les tiene que dar para que no sea un éxito. Basada en los comics de Guardianes de la Galaxia donde Star-Lord, Gamora (humana de color verde) , Rocket Raccoon (el mapache), Groot (árbol humanóide) y Drax El Destructor se juntan para defender, cada uno con sus intereses personales, el orbe y por tanto,la galaxia.


Película donde los efectos especiales son geniales, por cierto, Vin Diesel hace de Groot (genial personaje, “Yo soy Groot” ) y cuya banda sonora me encanta!! .Si os gusta la música de los 80-90, tararearéis durante alguna escena de la peli.
Benicio del Toro y Glenn Close también aportan su granito de arena dando vida a El Coleccionista y a  Nova Prime respectivamente.

Escenas llenas de acción, de humor y de emoción hacen de esta película un merecido 9
Os dejo el trailer oficial de la película, y mientras ,espero vuestras opiniones si la habéis visto o si pensáis verla en breve.




Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *