Jueves de cine: Hora de aventuras

Si la semana pasada hablábamos de una serie infantil un tanto peculiar, la de esta semana se lleva la medalla de oro en cuanto a “diferente”.
¿Por qué les ha dado por hacer dibujos grotescos, raros, extraños, y de aspecto poco infantiles?

Hoy os enseño la serie Hora de Aventuras.

hora de aventuras

La historia es de nuevo con humor absurdo, en un mundo apocalíptico, con personajes mutados, y tramas surrealistas aunque bastante sencillas.

Los personajes principales son un niño llamado Finn, y su hermano adoptivo, un perro llamado Jake que tiene poderes mágicos y una extraña relación con Lady Arco Iris, una especie de unicornio-culebra con pelo, que habla en otro idioma.

Ambos viven en la “Tierra de Ooo”, un sitio apocalíptico debido a una guerra nuclear que exterminó a toda la población humana y que provocó mutaciones entre los que sobrevivieron.
En esta historia le acompaña Marceline, una vampira; la Princesa Chicle, princesa de Chuchelandia; el Rey Hielo, obsesionado por conseguir una esposa;  Lady ArcoIris, mascota de la Princesa Chicle, y la Princesa Llama, que cada vez que se enfada se convierte en una llama con piernas.

Como veréis, personajes muy llamativos hacen de esta serie infantil, otra de esas que no pasan desapercibidas por su estilo de humor y por salirse de los dibujos normales para niños.

Como la anterior serie que os comenté en esta sección, estos dibujos animados, no son santo de mi devoción, obteniendo otro 5 como puntuación.

También debo reconocer y asumir, que los dibujos evolucionan, ya no hay series tipo Heidi, Oliver y Benji, Yaky y Nuca, Érase una vez…., pero me da mucha pena ver como se va instalando un humor absurdo, unos dibujos nada infantiles que aún  estar recomendados a mayores de 12 años, no dejan de ser niños.

¿A vosotros os gustan?

Por otro lado, quería recordaos que mañana se estrena Las Tortugas Ninja (Ninja Turtles), de la que intentaremos hablar la próxima semana dando nuestra puntuación particular.

También, acordaos que la próxima semana, los días 27, 28 y 29 es La Fiesta del Cine y podéis descargaros vuestras acreditaciones para disfrutar del cine a tan solo 2,90 € la entrada pinchando aquí !! Nosotros no faltaremos y ya las tenemos.

Hasta entonces, os dejo el trailer oficial de la peli de Las Tortugas Ninja, que lo disfrutéis.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.