Jueves de cine: Frozen

Hazme un muñeco de nieve….. ¿la conoces? Seguramente si. Hoy en #JuevesDeCine: Frozen

Jueves de cine: Frozen

Jueves de cine: Frozen

Película ganadora de dos premios Oscar por Mejor Película Animada y por Mejor Canción Original producida por Walt Disney. De los productores de Enredados y Rompe Ralph; esta película de animación que yo la definiría más musical que de aventuras, y fue todo un exitazo en el cine.

Elsa y Anna son dos hermanas, princesas. Elsa posee la habilidad de crear hielo y nieve, y ambas niñas disfrutan jugando con el poder de ella. Hasta que un día tienen un pequeño accidente y Anna queda herida. A partir de aqui, Elsa se separa de su hermana por miedo a volver a hacerla daño pero Anna no lo entiende ya que los Trols a los que acudieron para curarla, le borraron el incidente así como el recuerdo de los poderes que tiene su hermana.
Los años pasan y la muerte por otro accidente de los padres, hacen que Elsa tenga que convertirse en reina. Esto le da bastante miedo, hasta utiliza guantes para no hacer daño con su poder. Anna en cambio, risueña y exploradora, aprovecha para explorar fuera de palacio, hasta el punto que se llega a enamorar del Principe Hans, decidiéndose casarse ambos, pero Elsa no lo ve correcto y se niega a la boda de ambos .
Esto lleva a un pequeño enfrentamiento que hace que Elsa salga de palacio, trayendo consigo un tremendo invierno eterno.

Anna va a buscarla, y aquí es donde entra en escena Kristoff y Olaf (el muñeco de nieve parlanchín y estrella de la película). Aventuras, música, comedia y amor, un «acto de amor de verdad» harán las delicias de los más pequeños con esta genial película.

Mis contras hacia la peli, demasiado musical, me sobran como 3-4 canciones. También los personajes deberían darle una vuelta al diseño, ya que Rapunzel y Anna poseen un enorme parecido:

Fuente: Imágenes Google

Aún así, reconozco que la historia es muy bonita, y la canción «Hazme un muñeco de nieve….» todavía suena en mi cabeza, por lo que la nota final es un 8
Os dejo el tema más sonado de la peli y ¡espero vuestras opiniones!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.