Jueves de cine: Estrenos cine infantil en Navidad

Navidad es muy buena época para estrenar películas infantiles, los niños están de vacaciones, algunos padres privilegiados también (eh, me incluyo aquí), por lo que ya tenemos planes para estas navidades.

Hoy no vengo a hablaros de ninguna película en concreto, sino como decía antes, os voy a contar los próximos estrenos de cine infantil, apuntad que hay para todos los gustos.

Los Pingüinos de Magadascar, aunque ya está estrenada, la recomiendo totalmente, si queréis leer mi opinión sobre esta película que estuvimos viendo hace poco, pincha aquí.

Big Hero 6, se estrena este viernes 19 en los cines y trata sobre un muñeco parecido al de Michelín pero mucho más infantil, el cual ha sido creado por un niño con la idea de luchar contra los “maluchos” como suelen llamar mis pitufines a los malos de las pelis.

Stand by me Doraemon también se estrena este viernes 19, en esta ocasión Doraemon debe regresar a su planeta y Novita no se lo toma muy bien, ¿qué hará entonces, disfrutará del tiempo que le queda con Doraemon? ,¿qué aventuras les esperarán durante el tiempo que les queda juntos?. Comentaros que no es una película de dibujos animados como la serie, si no de animación.

Noche en el museo 3: el secreto del faraón, se entrena el jueves 25 y es la tercera película de este guarda del museo donde por la noche, todas las figuras cobran vida. Si les gustaron las anteriores películas, esta seguro que también.

Paddington, de las más tardía en estrenarse, el 6 de enero de 2015. Una película de animación, donde una familia se encuentran un osito abandonado y lo adoptan. La película narra las aventuras de este osito en Londres junto con esta familia, también de animación.

Y para los más mayoricitos, mañana 19, estreno de El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos. Llega el final de la trilogía de las aventuras de Bilbo Bolson.

Y ya en febrero y marzo, podremos encontrar la película de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, El libro de la vida, Home, Cenicienta….. pero de esas ya os hablaré más adelante.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Jueves de cine: Estrenos cine infantil en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com