InsectDHU, el alivio para las picaduras

Mi hija y mi marido son propensos a que les piquen más los mosquitos, dicen que el olor que emite nuestro cuerpo es el que hace a los mosquitos decidirse por una u otra persona. Pues bien, ellos deben de ser una especie de caramelo para los mosquitos. El problema está en que a mi hija, las picaduras se le hinchan, le arde la zona y le pica muchísimo. Por eso cuando me ofrecieron probar la gama InsectDHU no dudé en apuntarme.

En casa cuando llega el buen tiempo, no faltan los antimosquitos en los enchufes de las habitaciones, para evitar el típico mosquito “cariñoso” que sufre de somnolencia y quiere compartirla contigo. Así evitamos ese tipo de visitas nocturnas, pero por el día es otro cantar, ya que no podemos controlar que los mosquitos les piquen. Además, si te vas de vacaciones, y a un camping como nos ha pasado alguna vez a nosotros, allí el tema mosquitos es otro mundo, es como adentrase en una novela de Julio Verne donde los insectos tienen tamaños desproporcionados. Mosquitos enormes que vuelan a tu alrededor y que les llegas a ver cómo te miran con una sonrisilla de lado como diciendo: “te voy a picar…y lo sabes”. O arañas gigantescas que ríete tú de la de Harry Potter…

Total, que toca llevarse el kit de mosquitos allá donde vayas y en casa solemos utilizar una crema de farmacia, pero la posibilidad de probar y cambiar a algo natural, me gusta mucho más ya que la gama InsectDhu carece de amoniaco y corticoides y además con su aceite de citronella ahuyenta a los mosquitos a volver a hacer de las suyas.

InsectDHU

Conozcamos InsectDHU

Al ser algo natural, InsectDHU está fabricado a base de  plantas  cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos, medusas o plantas urticantes y  sus propiedades además calman el picor y la inflamación que producen las picaduras.

Composición InsectDHU

Su composición es más que interesante como comentaba antes ya que carece de productos químicos, así pues está compuesto de:

  • Ledum palustre ⇒ alivia los síntomas de las picaduras
  • Echinacea angustifolia ⇒ antiinflamatorio
  • Urtica urens ⇒ calma el picor
  • Aceite de citronella ⇒ ahuyenta los insectos y huele de maravilla
  • Aceite de eucalipto ⇒ otro antiinflamatorio
  • Agua de hamamelis ⇒ calma y regenera la piel

Además, tienes 3 formatos distintos de InsectDHU:

  • Roll-on de 10 ml, cómodo y que gracias al roll-on masajea y alivia la pequeña zona de la picadura.
  • Gel, viene un tubo de 25 gr que es perfecto para aplicar con un suave masaje sobre zonas grandes.
  • Spray de 20 ml que además da sensación de frescor gracias al pulverizador.

Sobre los formatos InsectDHU

Al principio probé sobre mi misma el roll-on ya que me acababa de picar uno en el dedo y aquello empezaba a picar. Muy cómodo de utilizar, me alivió el picor bastante rápido.

InsectDHU

Después probamos el spray sobre mi marido y mi hija ya que tenían varias picaduras seguidas en piernas y brazos y la verdad es que les alivió también bastante. Lógicamente hay que repetir la aplicación al cabo de unas horas, pero es lo normal y como además es un producto natural, no hay mayor problema.

El gel es parecido a la crema que solíamos utilizar antes de probar InsectDHU y es más práctico para aplicar en zonas donde la picadura es más grande y así se hace un ligero masaje.

De momento solo lo hemos probado sobre picaduras de mosquito y esperemos de verdad, no tener que probarlo sobre picaduras de avispas, tábanos, medusas o plantas urticantes, prefiero quedarme con la duda de cómo alivia en esos casos.

Otro punto a favor es que InsectDHU está recomendado para toda la familia, además de que se puede aplicar varias veces al día sin problema siempre y cuando se aprecie mejoría con su utilización.

Bueno, la decisión está tomada, se acabó la crema de farmacia, a partir de ahora, en casa y en nuestro kit de emergencia mosquitero, InsectDHU es el producto estrella.

Totalmente recomendable.

Resumen:

  • Eficacia: 5 → lo hemos estado aplicando las mismas veces que la crema de farmacia que teníamos, por lo que obtiene la máxima nota.
  • Olor: 5 → me encanta el olor de la citronella
  • Formatos disponibles: 4 → ampliaría a formatos un poco más grandes para poder elegir formato viaje o bolso que es perfecto, y algo más grande para tenerlo en casa.
  • Composición: 5 → como he dejado dicho a lo largo de éste post, la composición es excelente, productos naturales para la piel de nuestros hijos o las nuestras.

¿Conocíais la gama InsectDHU? ¿os animáis a probarla? por cierto, las toallitas CalenduflorBaby fabricadas a base de extracto de caléndula, cuyas propiedades protegen y recuperan la piel son geniales para los que tengáis bebés en casa.

InsectDHU

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.