Hoy leemos: Wigetta, un viaje mágico

Minecraft, minecraft story mode, Youtubers, Vegetta, Willyrex…zombies… ¿te suena alguna palabra de la que he puesto? pues entonces eres de los nuestros y seguro que conoces Wigetta un viaje mágico.

¿Quién les iba a decir que a estos muchachos, porque son muy jóvenes, youtubers que empezaron hace algunos años, que se montarían en el dólar y publicarían no uno, si no dos libros de sus aventuras en Minecraft? Pues lo han hecho, han basado sus libros en algunas partidas y Wigetta un viaje mágico ya va por la 13ª edición, ahí es nada..

Wigetta, un viaje mágico

wigetta

Pero ¿de qué trata el libro en realidad? pues como comentaba antes, está basado en una historia de algunas partidas de Minecraft, en ésta ocasión, una invasión zombie acecha a nuestros amigos Vegetta777 y Willyrex que junto con sus mascotas Trotuman y Vakypandi (me encantan los nombres) deberán devolver al pueblo la normalidad pero no sin antes enfrentarse a duelos, viajes fantásticos y un montón de aventuras más.

El libro además mezcla texto con comics e incluso invita al lector a terminar el comic e incluso desde el principio, da a elegir con quién quieres empezar a leer la historia, con Willyrex, con Vegetta o con los dos a la vez.

wigetta

Yo le he estado echando el ojo y es entretenido, más aun cuando conoces el juego y te has hartado a escuchar a Vegetta en Youtube con su saludo tan inconfundible….

El libro está recomendado para mayores de 14 años, pero mi hija que acaba de cumplir 10 se lo está leyendo sin problemas. Le gusta tanto que se lo lleva al colegio para leerlo en el recreo, así es que imaginaos… ha sido uno de los regalos que recibió por su cumpleaños y debe ser que lo pidió varias veces a sus amigos porque le regalaron dos y nos ha tocado cambiar uno.

El libro tiene 192 páginas y es de tapa blanda, con ilustraciones divertidas y visualmente agradables en colores y formas.

Boolino lo tiene disponible en su web pinchando en este enlace por un buen precio.Si quieres ver más libros interesantes, no dejéis de visitar su web.

boolino

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Hoy leemos: Wigetta, un viaje mágico

  1. Sí que me suena el libro, los creepers y el juego. Yo también alucino con las ediciones del primer libro. Pero yo he visto dos nuevos (que el Mayor ya se ha pedido por su cumple), así que en total serían tres. Yo me he leído el primer libro y, no sé si te pasará a ti, pero lo leo con la voz de Vegetta en la cabeza, jajajaja…

    1. Jajaja siii lo mismo me pasa a mi con la voz de Vegetta, tenemos un trauma que lo sepas. Yo conozco dos libros, éste blanco y el morado. No sé cuál es el otro, la cuestión es que todo lo que hagan estos dos chicos, es un éxito en su mundo….

  2. Hace como un año lo vi y se lo quise comprar a Daniel, pero el papá me devolvió a la razón jajaja
    Sólo tenía cinco años por mucho que le gusten los videojuegos y los zombies ainsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.