la pandilla clik

Hoy leemos: La pandilla Clik gracias a Boolino

Una aventura pirata, o una aventura bajo las aguas del desconocido y misterioso Triángulo de las Bermudas. Ambas opciones son viables en el libro que hemos leído éste mes gracias a Boolino: La pandilla Clik.

Clik es el inventor de Octopus que como su nombre indica tiene 8, si, 8 tentáculos. Pero no es un animal, es un submarino que tiene la capacidad de sumergirse bajo tierra gracias a esos 8 tentáculos.

Hoy leemos: La Pandilla Clik

¿Y cuál es la misión del Octopus?

Pues aquí es donde entra en acción la pandilla Clik, ya que están buscando al Celacanto. ¿Y qué es un Celacanto?

Pues un pez prehistórico del que solo quedan unos pocos ejemplares, y Clik tiene la sospechas de encontrar alguno en el Triángulo de las Bermudas.

Pero no iba a ser todo tan fácil y sencillo como buscar un pez, la cosa se va complicando a medida que la historia avanza. Tanto que incluso los personajes retroceden en el tiempo a través de los Pilares del Tiempo y se encuentran con una historia de amor truncada allá por el s.XVII.

la pandilla clik

Black Lam, el temible, el más cruel y codicioso pirata de los siete mares, ha raptado a Lisa Lis, la prometida y el amor de su vida  del capitán Cornelius Sotavento II.

La cosa no tiene buena pinta, ¿cómo van a derrotar al temible Black Lam? ¿cómo salvarán a la prometida del capitán?

El Triángulo de las Bermudas se lo pondrá algo difícil, calamares gigantes, un cementerio de tiburones, un dragón alado y encontrar el Tesoro de la Emperatriz serán algunas de las aventuras que tendrán que sortear la pandilla Clik.

¿Lo conseguirán? tendrás que leerlo para averiguarlo..

Un libro divertido, con ilustraciones coloridas y fiel reflejo del texto. Además, al final incluye juegos y actividades de piratas y tesoros.

¿Sabías que no todos los piratas son iguales?

Bucaneros, corsarios o filibusteros, aprende a diferenciarlos y descubre todas las partes de un verdadero barco pirata.

Si a vuestros hijos les gusta las aventuras y quieren sumergirse en una de piratas, éste es su libro para éste verano. Muy recomendable para piratas aventureros.

Además, la pandilla Clik tiene más aventuras, ésta es solo piratas en el Triángulo de las Bermudas, pero no puedes perderte el caso del robot hipnotizador, el misterio del cocodrilo 73 o la gran aventura de los dinosaurios.

El libro, lo tenéis disponible a través del siguiente enlace de Boolino, y si quieres saber más títulos, no dudes en echar un vistazo a su web.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.