Hoy leemos: Bat Pat, Naufragio en la Isla Colmillo

Pitufina, ¿te has leído ya el libro de Bat Pat?-

– Si, ya me lo leí-

-¿ Y qué tal está?-

– ¡Está guay!

Cuando mi hija dice que está guay, es que le ha gustado bastante, así es que ahora toca hablar del libro que gracias a Boolino, ha leído éstos días.

Bat Pat Naufragio en la Isla Colmillo

bat pat

Es la primera vez que lee un libro de la colección Bat Pat, pero dado que le ha gustado tanto, estoy segura que le encantará leer los otros títulos.

Le he pedido a mi hija que me hiciera un resumen del libro para que me ayudase en ésta sección porque aunque yo también me leo los libros que tenemos gracias a Boolino, para poder hablar de ellos con conocimiento de causa, reconozco que éste no he podido hacerlo por estar enfrascada en otra lectura. Este es el resumen que he conseguido hacer según las explicaciones de mi hija:

Bat Pat es un murciélago amigo de unos niños y del Tío Charley, un explorador que anima a los niños a irse con él de excursión a la montaña, pero durante su salida, reciben una noticia inesperada, el amigo del Tío Charley ha desaparecido. El Tio Charley decide ir en su busca y por supuesto, los niños se animan en la aventura. 

Durante la búsqueda encontrarán pistas sobre el Pájaro Rojo, el barco del amigo del Tío Charley. Pistas que no parecen que ayuden a encontrarlo con vida y cuyas expectativas no son entonces buenas, pero siguen en su búsqueda. Tendrán sustos con islas que no son islas, y acabaran en cuevas extrañas, un montón de aventuras pero ¿encontrarán al amigo del Tío Charley?

Eso ya tendréis que leeros el libro para saber qué pasa al final.

Bat Pat Naufragio en la Isla Colmillo está orientado a niños de entre 9 a 11 años, es de tapa blanda y de la editorial Montena. Pero Bat Pat tiene un total de 58 libros llenos de aventuras y misterios para lectores más jovencitos, ya que desde los 6 años pueden disfrutar con las aventuras de éste murciélago escritor,  hasta lectores más mayorcitos (14 años).

El libro está disponible en Boolino por 8,95 € y con tantos títulos, seguro que hay alguno que le llama la atención a vuestros hijos.

Mirad, os dejo un Bat Pat tridimensional por cortesía de Boolino para que paséis un rato entretenido recortando y construyendo al murciélago escritor más aventurero.

Plantilla Bat Pat tridimensional

¿Quieres saber más de la colección Bat Pat? pues pincha en la imagen y descúbrelo

boolino

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.