Hoy hace un año

Hoy hace un año… estábamos en el aeropuerto, esperando, haciendo tiempo y observando por la ventana el que sería nuestro avión. Ese que nos llevaría a la ciudad del amor: París.

Hoy hace un año, el avión despegaba, a pesar del respeto que le tienes, no pusiste problemas en cogerlo, ¡nos íbamos de escapada solos!.torre-eiffel-ok

Hoy hace un año, entre las nubes blancas y esponjosas, vislumbramos tierra, unas casitas bajas se veían al fondo, hacía un día espléndido. Y mirando por la ventana, por fin la vimos. Allí estaba, grande y firme, esperándonos.

Hoy hace un año, con una maleta cada uno, una guía de París, y 4 frases que mal sabíamos en francés, nos escapamos tu y yo.

Llegamos al hotel después de jugar al despiste con el metro y sus líneas, no se me olvidará jamás la línea 6. Dejamos las maletas, cogimos la cámara, la guía en la cuál ya teníamos las esquinas de las páginas dobladas allí donde queríamos ir, y salimos camino a la Torre Eiffel.

Apenas 100 metros separaba el hotel de la Torre. Inmensa, preciosa. Hoy hace un año, subíamos las escaleras de la Torre hasta donde nos dejaron. El tiempo se portó bien, y aunque alguna gota nos cayó, las vistas desde lo alto fueron inolvidables.

Hoy hace un año, vivímos un viaje inolvidable.

Hoy hace un año, comimos en aquel local de Kebabs del Barrio Latino, casi a las 6 de la tarde, porque no queríamos parar de andar y andar, hasta que  llegando a Notre Dame, decidimos por fin, parar a comer algo y reponer fuerzas. ¿Te acuerdas del silencio que había?

candado-ok

Hoy hace un año, me fui contigo Miguel, a uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida.

Ya sabes que nos prometimos volver, con los niños.

Hoy hace más de 14 años que te quiero más que a mi vida.

 

 

Facebooktwitterpinterestmail

Hoy hace un año comentarios en «5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.