Hemos leído: Pip y los niños perdidos

Imaginaos una ciudad, Valdeahorcado, donde los niños corren peligro. Donde viven escondidos en las cloacas, en sótanos, en sitios oscuros solos, solo ellos. Una ciudad que vive presa del miedo por los demonios de corcho, brujas y demás seres del bosque.

pip y los niños perdidos

Escondidos en una panadería se encuentran Pip y los niños perdidos. Pip había huido del orfanato donde estaba y había llegado hasta Valdeahorcado, pero con su llegada, los rastreadores del bosque habían despertado e iban a por él y el resto de niños.

Pip y los niños perdidos

Así empieza este libro escrito por Chirs Mould, una aventura donde los niños perdidos, tendrán que luchar contra los seres más monstruosos del bosque para tomar de nuevo la ciudad y volver a ser libres.

pip y los niños perdidos

Se enfrentan a demonios de corcho, brujas y cuervos espías, liderados por Jarvis, el malo malísimo que quiere acabar con Pip y todos los niños. Una lucha donde además habrá sorpresas, ya que Pip encontrará algo que le llevaba tiempo faltando y que sabía que no había llegado a Valdeahorcado de casualidad. ¿Qué será? Tendréis que leerlo para averiguarlo…

Un libro de lectura fácil, para niños a partir de 9 años, lleno de fantasía, misterio, y crimen. Con ilustraciones en blanco y negro, el autor nos enseña la imagen de esos demonios de corcho y cómo vivían los niños escondidos en la ciudad.

Algo que me ha gustado mucho del libro son los títulos de los capítulos, donde explica lo que vas a leer durante el mismo pero con simplicidad y creando más curiosidad aun.

pip y los niños perdidos

Realmente si a vuestros hijos les gusta el misterio y la fantasía, ésta novela es perfecta para ellos. Una historia de supervivencia, convivencia y amor por la familia. Podéis encontrarlo en Boolino

Chris Mould ha ganado el Premio Nottingham de Libros Infantiles. Le encanta escribir e ilustrar los libros que le hubiera gustado tener de niño. Tiene además otros libros de la colección: Pip y la maldición de la bruja del bosque y Pip y los rastreadores del crepúsculo.

De momento a nosotras, éste libro nos ha gustado mucho, así es que seguramente, leeremos las demás aventuras de Pip. Y vosotros, ¿habíais oído hablar de Pip y sus aventuras?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Hemos leído: Pip y los niños perdidos

  1. Antes que nada buenas tardes! soy de Argentina , ando buscando el libro infantil titulado ( PIP Y LOS NIÑOS PERDIDOS ), es de editorial ANAYA, autor Chris Mould.
    Quisiera saber si podemos contactarnos para saber el precio y ver si podemos arreglar cuanto me saldría el envío, solamente quiero uno solo ya que acá por estos lados no lo puedo conseguir.
    Gracias espero su respuesta.

    DIEGO MARTÍN RELAÑEZ.

    1. Hola Diego, el libro lo tienes disponible en Boolino o en Amazon pinchando en el banner de la derecha del blog y poniendo el nombre del libro en el buscador.
      Lo que no sé es cómo te lo pueden enviar a Argentina, tendrías que contactar con ellos o si quieres puedo preguntar a Boolino si podrían enviártelo ellos, lo que tu veas mejor.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.