hangar 52

HANGAR 52, el gran espectáculo de magia

Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a la rueda de prensa de un espectáculo que va a dar mucho que hablar estas navidades: HANGAR 52, el gran espectáculo de magia.

¿Os suena el Mago Yunke? Yo le conozco de sus apariciones en el programa de televisión de El Hormiguero pero sabía que tiene toda una gran trayectoria detrás y merecedidísimo reconocimiento.

hangar 52

En 2018 se hizo con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año  2000, en Lisboa.

Además, hace más de 200 espectáculos y actuaciones al año por distintos países, y no nos olvidamos del éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, increíbles actuaciones privadas como la dedicada a Donald Trump Jr.

HANGAR 52, el gran espectáculo de magia

Pues este tremendo mago, nos va a deleitar estas Navidades con su gran espectáculo de magia llamado HANGAR 52.

Un fascinante espectáculo que supera todos los límites en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido.

HANGAR 52, el gran espectáculo de magia

Y este gran espectáculo va a ser posible ya que ha sido organizado en colaboración con IFEMA. Se va a construir en la gran explanada frontal de Feria de Madrid, frente al pabellón 2, una gran carpa auditorio de cerca de 1.800m2, con capacidad para 1.100 personas, y cuya distribución espacial ha permitido producir un espectáculo a la medida de un evento de gran formato, que hará vivir la magia como nunca antes se ha hecho.

Fecha de estreno de HANGAR 52

La fecha elegida para el estreno de este gran espectáculo de magia es el 5 de diciembre y estará hasta el 12 de enero.

hangar 52

Hangar 52

Podréis disfrutar de más de una veintena de grandes ilusiones se funden con todo un derroche de efectos especiales donde la escenografía, tiene un especial protagonismo y el más impactante efecto sobre el público. Todos los misterios de la magia están representados en este espectáculo que guarda celosamente desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de tele transportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE, que sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

Pero además, podremos ver la espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible, y que ahora se presenta en España por primera vez.

Yunke Experience

Por si queréis disfrutar un poco más además del gran espectáculo de magia, una pequeña selección de espectadores por sesión podrá acceder a vivir el making off de HANGAR 52 desde el back stage y conocer al Mago YUNKE. Todas las entradas incluidas las YUNKEe Experience y las Golden Tiket están disponibles en https://www.ifema.es/magia-hangar-52/entradas


Sin duda, no me digáis que no va a ser el gran evento de magia de estas Navidades, pero ojo, que no será lo único que podremos disfrutar en Ifema en Diciembre. Estaos atentos porque ni el Mago Yunke se queda solo en su espectáculo, ni Ifema organiza solo esto para los más peques 😉

Ya os iré ampliando la información 😉

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.