¡Gracias!

Gracias gracias y gracias,

como ya dije, habéis roto todas las expectativas creadas con esta iniciativa. Reconozco que tuve mis dudas, pensando que  no se haría eco, que entre tantas iniciativas que había por ahí, sería ignorada, que no llegaría a la gente, que nadie querría colaborar con la causa, pero mi alegría y sorpresa cuando empezaron a llegar fotos de todas partes, de sitios muy alejados de España (Chicago, California, Arabia Saudí, Alemania, Bulagaria, Italia…), gente que me enviaba fotos de su nevera, de la nevera de sus familiares, amigos, ¡e incluso de sus  vecinas!.

No solo habéis conseguido donar alimentos, habéis conseguido que se corriese la voz, siendo varias personas las que se pusieron en contacto conmigo para llevar al comedor directamente ropa y juguetes.

Gracias por implicaros en esta iniciativa, gracias especial a Maya de Madre Maya por todas las fotos que me envió, por colaborar, por difundir, por esas charlas en Facebook, porque gracias a esta iniciativa he descubierto blogs nuevos y tremendamente buenos como el de ella, por ser simplemente especial; a Vero de El Rincón de Mixka por su apoyo, colaboración y consejos de todo una profesional; a Infancia en Familia, gracias Carolina!! por colaborar y difundir la acción ; a Aidixy, por su hanstag #unaneveraunalimento, eres la caña tía ; a Querido bebé 2 puntos ,eres de las que más fotos me has mandado 🙂 gracias!!!; a Eloa CG y Mami Katabum, records de envío de fotos ,¿¿cómo conseguisteis tantas fotos??. A Cris pipopipeypapas, a Psicologíaparamamas, Una mamá muy feliz, Babytribu (gracias!), Planes con niños, Newlymami, Suegra Estresante, Un detalle diferente, SrtaRuthenmeyer, Diariodeunamadre.com , Selenia, Mariamar Gil, Bea Mamadedos, Lunalunera, Patricia Mu, Diario de un garbancito, Soles de mamás, Mami a tope, No es país madres, Nuria Brugés, Tus Patucos y Mis Ta, Jenni Peña, Marta (MartikasP), Lídia H.M, Un par de dos, Lupe Soria, NicePonis,Purple prose, UrbanMon, Todomundopeques, Sara Benavent, El Patio de mi casa, Mi PequeDemonio, Maria Luisa cf, Lorena, Hugo López Fernández, María Encina Durán, Monstruua, Mamá Vitamina, La mamá de Leo y Max, Mamamedusi, Mamá Convergente, Bombones, Mónica Sánchez, Belén, NeSs, Cristina López, Madresestresadas, En Paro Biológico, Peinetapintxomonillo, Fina la Endorfina, DuoTrastadasBlog, Machesita, Laura Ginés, Lore Palicio,Vanesa Valencia, Saris, Becafu5, Angy, Ampastta-Madrid, Y entonces llegó el caos, Almu menuda manda, Leticia, Laura R.Martin, Iván Martín, Ha nacido una mamá, Mamá puede, Soraya, Raquel…etc.

Gracias especiales a Irene Torres, la cuál me animó con la idea al principio y la que va a ayudar a la compra de los alimentos. Bravo!!

A Madresfera, Carlos Bravo, Conlafamily.com, 1dolar.org, Iron Blogger, curso para bloggers, Creacionempresa.es, Gente Publicidad,Bloguismo,Gente Marketing, Gentecomunica, Michaela de genteblogger, Gente agencias, Gente social, Carlos de Gente dominios, Publicidad Web.es, Blog Tecnología.es, 3 Cero, Jose M. Jimenez Shaw, Guías Papás Novatos, Batasigualada.cat, Soy Mamá Blog, Kuki_box, Quica & Kids,…etc. Por sus fotos ( se de uno que le pilló de viaje y me envió una foto de una nevera de supermercado…), por los tuits y RT, por el apoyo y la colaboración. GRACIAS.

Os estaréis preguntando cuántas fotos hemos conseguido, y seguramente te hayas saltado líneas para llegar al final y saberlo, pero voy a mantener un poco la intriga y os voy a hacer esperar un poco más.
Como decía al principio habéis roto todas mis expectativas, al principio entre Maya y Vero acordamos llegar a 100, pero la iniciativa ya no tenía freno, venga fotos, venga neveras y venga… así es que seguimos sumando…110…130..150..( aún un poquillo más..espera).

Antes de daros la sorpresa con el número, os voy a contar cómo lo vamos a hacer:
Cuando estuve en el comedor, hablando con Sole , me dijo lo que yo imaginaba, que durante los meses de Navidad, estaban abastecidos, porque recibían un montón de donaciones en esas fechas y que luego el resto del año no había esa voluntad. Le prometí que lo que yo haría sería de contínuo, es decir, no sería una única donación, pequeñas donaciones a largo tiempo.
De momento ya he conseguido que uno de mis cuñados, todos los meses done alimentos al comedor, lo va a hacer por rutina .

Así es que ese es el propósito, vamos a donar en varios meses, y en cada una de esas donaciones haremos un pequeño reportaje fotográfico y os lo mostraremos.O quien quiera ir ,avisaremos con tiempo,nos podrá acompañar en la entrega, ¿qué os parece?.

Llevo varios días buscando todas las fotos de neveras, buscando en el más recóndito escondite de Twitter, Instagram, mail, blog, para que no se escape ninguna, espero que así sea, si veis que falta alguna que enviasteis , por favor, hacérmelo saber y la incluimos ¿vale?
Bueno, no os hago esperar más, aquí tenéis el enlace al álbum:

Además a esta cantidad hay que sumarle los siguientes nicks y webs  que por problemas técnicos me ha sido imposible adjuntar al álbum:

1. De Madrid al Día
2. 1madreinitaly
3. Anykaway
4. Irenemore 13
5. Morasmr
6. Pebeimage

Si me enviáis las fotos por twitter o mail las puedo incluir en el álbum.
Por si no habéis entrado al álbum y no habéis podido sumar estas 6 anteriores que voy a incluir si o si…hacen la cifra de…. 183 fotos = 183 alimentos a donar

¡GRACIAS!

Corre a ver si está tu/s  foto/s y me cuentas. :))

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.