Fun Choices: Personaliza tu mundo

Fun Choices

Siempre he pensado que un regalo personalizado es un regalo que vale doble. Primero porque es único, y segundo porque la persona que te lo regala, ha empleado unos minutos de su tiempo en personalizarlo para ti y le pone ese puntito de diferencia que se agradece.
Siempre que hago un regalo, intento que esto se cumpla. Un pequeño detalle que marca la diferencia. Además, no sé a vosotros, pero a mí, me hace más ilusión regalar algo en lo que he dedicado unos minutos en hacerlo especial para esa otra persona que comprar cualquier otra cosa sin personalizar.

Fun Choices es una de esas tiendas online para padres que saben que sus hijos son únicos. Su intención es ofrecerte artículos hechos a medida con diseños originales.

En Fun Choices puedes encontrar objetos para decorar la casa, regalos personalizados, etiquetas para el colegio, tatuajes temporales, papelería con diseños especiales y mucho más.

Fun Choices

Puedes  regalar una bolsa de tela personalizada, una taza con mensaje especial o un cojín de diseño o mejor, ¿por qué no te lo regalas a ti?. Puedes personalizar tu teléfono con las fundas para iPhone, las paredes de casa con vinilos únicos y de un diseño precioso, etc.

Pero lo mejor, es que ahora que se acerca una fecha importante para nosotras, Fun Choices como Especial Día de la Madre han seleccionado varios de éstos productos para que hagas ese regalo especial y desde aquí, te animo a que eches un vistazo porque te vas a enamorar de ellos. Los productos que han seleccionado son:  blocs de notas, cojines, Tote Bags, y cantimploras

¿Quieres ser #LaMadreMasFun ?

Pues propón que te regalen (o regala tú) uno de éstos artículos tan especiales, yo ya tengo el mio y voy a  contarte mi experiencia con Fun Choices :

Yo opté por un cojín, me enamoré de sus diseños en cuanto los vi, tienen varios modelos a elegir y opté por el de la muñeca (como mi avatar, ¿será que me gustan?). La personalicé cambiando el color del pelo y poniendo mi nombre, escogiendo también el tipo de letra. Todo en dos clicks y de manera muy intuitiva.

fun choicesEl proceso de compra, como decía antes, es muy sencillo y visual.

Una vez añadidos al carrito tus productos personalizados, ya solo queda abrirte una cuenta rellenando tus datos personales y de envío, y elegir la opción de pago.

El pago, puedes hacerlo mediante PayPal, tarjeta o transferencia bancaria y además te facilitan 2 modos de envío, tú decides.

Otro detalle que me ha gustado bastante es que te van informando por mail del proceso de tu compra, de lo bonito que ha quedado y de cuándo han salido de sus oficinas camino a tu casa.
Son detalles que pueden parecer una tontería, pero hacen que estés informada en todo momento de cómo va tu compra, así no toca especular si ya lo habrán enviado o no, si lo habrán producido o si hay algún problema.

Cirec

 

Y otro detalle el cual valoro muchísimo, es el tema de que colaboren con CIREC, una asociación sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo de la población más desfavorecida, y un porcentaje de tu compra, irá a parar la Fundación CIREC.

 

cojin fun choices

 

Aquí tenéis mi cojín personalizado, ¿a que es bonito? a mi me encanta.

Así es que entre esos diseños y productos tan bonitos y el Día de la madre, creo que es una buena excusa para regalar y que te regalen uno de sus productos y ser #LaMadreMasFun ¿te animas?

¿Has visto todas las cosas que tienen? ¿Has regalado alguna vez algo personalizado? ¿te ha regalado a ti?

* Post patrocinado
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Fun Choices: Personaliza tu mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.