Frutos de la pasión: ¡nuestros hijos y nuestro arte son!

Cuando hace tiempo recibí un mail de una persona que decía que me conocía ya que había visto una foto de un carnaval de blogs, ( #MM ) no me lo podía creer. Resulta que era una antigua compañera de trabajo, con la que había pasado momentos muy buenos, muchos trayectos de Renfe y compartido mucha paciencia en el trabajo.

Y resulta que para más asombro, todo aquello que pensaba que sería, no fue (de momento). Ella estaba terminando de estudiar Telecomunicaciones, y me la imaginaba en Italia, ya que estuvo de Erasmus en Turín y la hacía viviendo allí una vez terminada la carrera. Pero lo que es la vida, tus prioridades cambian y después de terminar la carrera, el master y trabajar en la universidad, su vida dio un giro y  ahora es doula, da charlas sobre portabebés y pañales de tela y tiene dos peques. Menudo cambio ¿verdad?
Me hizo mucha ilusión que contactara conmigo, hacía años que no hablábamos y aún tenemos un café pendiente..

¿Pero qué es Frutos de la Pasión.?

Es un proyecto de dos mujeres y madres ,Begoña y Laura que nace a partir de un sueño, de un parto respetado y en casa del segundo hijo de Laura.

Les parecía que la ropita que tuneaban para sus hijos, podía gustarle a otras familias y además de tunear bodys y camisetas, confeccionan portabebés artesanales, toallitas lavables y cuadros de arena personalizados.
Han participado en ferias y los beneficios sacados de una de ellas, fueron a pagar parte de los servicios de la matrona que les acompañó en el parto.
A partir de entonces, crearon una página en Facebook y tienen pendiente la creación de una página web propia. También hacen productos por encargo y ofrecen asesoría de porteo y pañales de tela
 
Se embarcaron en este proyecto con mucha ilusión y con ganas de crear cosas con mucho amor porque tal y como dice su eslogan «¡Nuestros hijos y nuestro arte son Frutos de la Pasión!

Aún tienen la web en construcción, pero podéis contactar con ellas a través de Facebook o en artesaniafrutosdelapasion@gmail.com y pedirles presupuesto sin compromiso.







Pero hay más, porque ellas también colaboran con mi #SorteoCumpleBlog con una camiseta a elegir chico/chica con el mensaje Soy un niño/a libre. ¿Queréis conseguirla? pues es muy fácil, pincha aquí y sigue las instrucciones, mucha suerte!

Actualización: Sorteo finalizado

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.