#Fotofinde:Compras de Reyes

Este fin de semana estuvimos a la busca y captura de los regalos de Reyes, aunque nosotros celebramos Papá Noel también, ya que preferimos darles los regalos grandes o que más les gustan esa noche para que tengan todas las vacaciones para disfrutar y jugar con ellos. El caso es que les cae regalos en Nochebuena y en Reyes. Pero, no os penséis que se hinchan a regalos, que va, hay que ser austeros, y ellos aunque hacen una larga lista, luego ya sabemos por qué se declinan más y qué juguetes han puesto para rellenar carta o por si acaso..

Así es que aprovechando que el sábado cada pitufin se fue a casa de un primo, estábamos libres para poder ir a las  a hacer las compras correspondientes. Y de dos horas que decía mi marido que tardaríamos, se convirtió en toda la tarde y eso que encontramos todo, que ya es suerte…
Luego tuvimos que esconderlo, y como en nuestra casa es imposible debido al volumen de los regalos, le tocó a la abuela hacer tetris y guardarlos por todos lados: debajo de las camas, en los armarios…
Es que un futbolín hay que esconderlo bien eh? si si, un futbolín 11 en 1 es lo que le vamos a regalar al pitufín y un bici a la mayor.¿Cómo escondemos eso en casa? Imposible…
Ya os enseñaré las fotos de los regalitos, pero la foto que os quiero dejar hoy es el desayuno que preparé el sábado por la mañana a mis  pitufines y a mi sobrina que se quedó a dormir y es que les encanta desayunar tortitas. Y yo que me uní a este desayuno también…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “#Fotofinde:Compras de Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.