#Fotofinde: Visita al Parque de Atracciones

La verdad es que no sabes lo mucho que disfrutas el Bonoparques hasta que te das cuenta que cualquier día del fin de semana si no sabes qué hacer con los niños, puedes llevártelos al Parque de Atracciones, al Zoo, a Faunia.

Y es que a los niños les encanta, ayer por ejemplo, quedamos con unos amigos y fuimos al Parque de Atracciones a pasar la mañana y de paso, nos llevamos unos bocatas y allí comimos. Además como hacía fresquete había muy poca gente por lo cual pudieron montar sin esperar colas, que a veces se hacen kilométricas y pesadísimas. Esto suele pasar cuando empieza el buen tiempo, que la gente inunda tanto el Parque como el Zoo o Faunia.

parque de atracciones

Mis hijos aún no son de montarse en cosas de mayores, a la mayor le da tremendo miedo, y el peque aún no llega a la altura mínima para montar en las atracciones no infantiles. Por lo que nuestro paseo suele ser en la zona NickelodeonLand, las sillas voladoras, la cueva de las tarántulas, La Selva y esas atracciones familiares infantiles.

Yo reconozco que tampoco soy de montarme en nada, tengo como cierta fobia a la sensación de vacío en el estómago y aunque hace un tiempo intenté superarla, fue peor y salí pálida, sin garganta de chillar y asustadísima. Así es que de momento, no pienso intentarlo más.
Le tocará a mi marido subir con el peque el día que quiera experimentar sensaciones fuertes.

También solemos ir al Zoo o a Faunia, que tengo post pendiente de esas visitas, y la verdad es que tenemos más que amortizado el Bonoparques que aunque barato no es ya que hay que pagarlo de golpe ( bueno, este año dejaban pagar en 4 meses) de verdad que compensa, a la que hayas ido dos veces a uno de los parques, ya lo has pagado y creerme si os digo que pierdo la cuenta de las veces que vamos nosotros a lo largo del año.

Ojo, este post no está patrocinado por Pase anual Parques Reunidos eh? simplemente cuento y doy mi opinión con respecto a este Bonoparques el cual recomiendo si tienes niños a partir de 4 años aproximadamente.
Además puedes sacar el bono que más se adapte a tus visitas, puedes echar un vistazo aquí.

Y este ha sido mi estreno en este nuevo carnaval de blogs, espero que os haya gustado.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.