Fotofinde: La migración

Este fin de semana tuvimos fiesta de pijamas con los niños, y al final se quedaron a dormir en total 5 peques de 4 a 8 años de edad. Hubo tortitas para desayunar, juegos varios, y niños corriendo de una lado a otro de la casa.

También quedamos con unos amigos en casa para cenar y ver alguna película y el domingo, bajamos un poco al parque con los niños y sus bicis. Bajamos incluso cuando anochecía para probar las luces nuevas de las bicis, fue idea de mi marido y por supuesto, los niños encantados.

Pero sin duda, para mi, la imagen de este fin de semana es la migración. No , no hablo de la migración de las aves en esta época, me refiero a la migración del blog.

nuevoblog

Y yo que me las creía todas conmigo, me decidí , por fin, migrar de Blogger a WordPress. Si me habéis leído en anteriores ocasiones, os habréis dado cuenta nada más entrar. Y no está terminado, me queda mucho aún por modificar, seguramente hasta el tema de WordPress, ya que no termino de acostumbrarme, no es mi imagen, pero bueno, poco a poco que esto lleva mucho trabajo detrás.

Lo dicho, me puse toda convencida de que podría hacer la migración sin problemas, pero mi gozo en un pozo nada más entrar ya surgieron problemas. Problemas que se fueron solucionando con ayuda y que aun duran pero están «apañados».

Agradezco a mi marido su paciencia y comprensión ya  que me veía con cara de desesperación delante del pc, hablando con el Webmaster de mi oficina que al final, fue él, el que hizo todo el proceso de migración.

Pero creo que a pesar de todo, va a merecer la pena el cambio, es otro nivel, más profesional y más personalizado. Solo espero que os guste y me sigáis igual o más que antes.

¡Buena semana!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

27 thoughts on “Fotofinde: La migración

    1. Lo de los peques en casa a veces es una locura!! jaja pero lo bueno es que se entretienen unos con otros y al final no parecen tanto.
      Lo de la migración, búscate una época que sea calmada, que tengas tiempo para dedicarle porque exige mucho al principio pero de momento yo estoy contenta 🙂
      Gracias!

  1. Me encanta el dibujo de fondo que has puesto. Queda ideal!
    Me gusta también como se comenta ahora, antes con G+ no me gustaba nada. Se ve tdo más claro y organizado.

    1. Si, la verdad que los comentarios de G+ eran un poco rollo, al final los acabé quitando volviendo al cajón normal de Blogger, pero estaba claro que tenía que evolucionar y venirme a WordPress.
      ¡¡Me alegro que te guste la imagen!!
      Un saludo!

    1. Si, bueno, con ayuda eh? que salieron errores y fallos por todos lados y necesité ayuda del Webmaster de la oficina que se ofreción sin problemas. Si lo llego a hacer sola, hoy no existiría el blog. Te recomiendo que ,por si acaso, tengas a mano a algún entendido de la materia, por si las moscas…
      Un abrazo!!

  2. Ohh, qué bonito te ha quedado todo! Yo es que soy prowordpress jaja, blogger no me gusta na de na! Así que empecé directamente en .org y me evité la migración 😀 ¡Y qué finde más movido! Cuánto niño, ¿no???? Un abrazo

    1. ¿Te gusta? me alegro!! aún no las tengo todas conmigo, jajaja indecisa que es una en cuanto al diseño.
      Tu lo hiciste más fácil, directamente en org 🙂
      El finde si, movidito pero muy bien
      Un abrazo!

  3. Seguro que en menos de lo que piensas tienes tu blog migrado por completo. Lo que yo me planteo es ¿por qué migrais todas de Blogger a WordPress? Lo digo porque yo recién empiezo pero veo que prácticamente todas os estáis mudando y realmente pienso ¿me estaré quedando obsoleta? ¿qué ofrece WordPress que no da Blogger? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

    1. Pues mira, yo siempre he sido problogger y proGoogle, de hecho todavía voy a seguir publicando tutoriales de Google + porque creo que tiene mucho potencial que se conozca esa red y no tiene nada que ver que seas Blogger o WordPress. El caso es que Blogger está muy bien porque es muy intuitivo, lo manejas a tu antojo para según que cosas, pero si quieres dejarlo realmente chulo y bonito y profesionalizar el blog, mejor WordPress, además si contratas el hosting, sabes que el contenido es tuyo y no de Google y de su antojo de que te cierre el blog sin decirte nada y se quede con todo tu contenido.
      Es cuestión de gustos y necesidades o futuras necesidades. Eso lo tienes que valorar tu.
      De todas formas, si quieres ampliar más información de Blogger o algo me dices ok?
      Un saludo!

    1. Si, voy poco a poco a ratitos 🙂
      Lo de los peques, puede resultar agobiador, pero es que luego se entretienen entre unos y otros.
      Un saludo

    1. Si, se lo pasan muy siempre que se quedan a dormir todos. Además, créeme que lo que más les gustan, son las tortitas por al mañana…que lo se yo…jajaja

  4. Los comentarios anteriores con Google+ me parecían un rollo porque daba la sensación de que tú misma te habías estado comentando a todas horas. El fondo es muy divertido y el diseño más simple y claro. ¡Me gusta mucho tu cambio!

    1. La verdad que los comentarios de Google + están bien si te comentan a través de la red social de manera que se ponen automáticamente en el blog, pero cuando tu círculo no lo utiliza, es mejor volver al cajón de Blogger o migrar…ajajaj
      Me alegro que te guste el diseño, yo aun ando vueltas si cambiarlo o no….soy muy indecisa…jajaja

  5. Mi ignorancia absoluta de wordpress me impide dar una oponion objetiva..jeje. Es verdad que tiene imagen mas seria y profesional para tambien lo veo un poco mas frio e impersonal. Pero mucha gente migra asi que por algo sera.Yo de momento estoy muy feliz donde estoy pero nunca se puede decir de este agua no bebere. Suerte con tu proceso de cambio. Un beso

    1. Ya querrás ir a WordPress… yo al principio ni se me pasaba por la cabeza, de hecho siempre he defendido Blogger, pero llega un momento, que las necesidades, los nuevos proyectos, hacen plantearte ni merece la pena seguir en Blogger o dar el salto. Y voilà, aquí estoy!
      Un beso!

      1. Has sido muy valiente y lo notarás, yo en mi blog hablo mucho de las ventajas e inconvenientes de uno y otro, he usado amabas plataformas y sin duda, con wordpress soy la dueña de mi casa y de mi contenido y eso es lo importante, pago mi hosting y listo. Un abrazo, Sonia

    1. Da un poco de miedito, no te voy a decir que no, yo lo tuve y me encontré con algunos problemas, te aconsejo que tengas a alguien cerca que entienda de esto, porque te surgirán dudas que por ejemplo yo, no supe por donde salir.
      ¡¡¡Pero merece la pena!!! estoy muy contenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.