#Fotofinde: Entre primas anda el juego

Y es que es habitual ya, raro es el fin de semana que o mi hija se queda a dormir en casa de su prima o viceversa. Pero además es algo que sucede desde que eran muy pequeñas y organizábamos las fiestas de pijamas. Qué ilusión les hacía (y les hace) eso de dormir en otra casa, con su prima.
Es una de las muchas cosas buenas que  tiene que  las dos primas tengan la misma edad, apenas se llevan 4 meses.
Han ido juntas a la misma clase del cole, ahora desde que entraron en primaria, optaron por separarlas en clases distintas, ya que pasaban mucho tiempo juntas y querían que cada una se relacionase individualmente, y como os decía, es raro el fin de semana que no duermen juntas.

Aquí las podéis ver jugando por la mañana a un auténtico picnic casero con los Nenuco. También os digo, se comportan como hermanas y tienen sus peloteras, pero les pillé en un buen momento y quise inmortalizar el momento.
¿Vosotras os quedabais a dormir desde pequeñas con amigos o primos?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.