#Fotofinde: El ahorcado

Aunque este fin de semana hemos hecho muchas cosas, hemos ido al cine a ver Los pingüinos de Magadascar en 3D, y os daré mi opinión el jueves en el blog, hemos hecho manualidades, mañana las podréis ver aquí también, hemos hecho deberes, estudiado, mis hijos eh?, hemos estado en familia, hemos puesto el árbol de Navidad, toda la decoración navideña y por fin pusimos los calcetines a nuestra chimenea DIY,ha quedado genial por cierto…

Pero, me voy a quedar con una imagen que últimamente se repite mucho en casa, y es que cuando a los niños les da por un juego….

Ese juego es el ahorcado, y se tiran bastante rato jugando y turnándose para la pizarra. Es una de esas ventajas que los dos ya sepan leer y escribir ya que juegos como este ,además, les ayuda al tema comprensión, a identificar mejor las letras y las palabras.
Ojo, esto también hace que discutan más, porque o bien no terminan de acertar la palabra porque el peque a decidido según jugaba que iba a cambiar a una frase sin decir nada a su hermana, o porque la otra entra al trapo a la mínima y al final hay que mediar entre ellos…

Pero ese será otro tema, ya que hay mucho que contar ahí…jajaja
Que paseis  buena semana que ya está la navidad aquí!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.