Fiesta temática: Un mito

Esta semana reconozco que me lo ha puesto difícil Infancia en familia para el tema de hoy.
Un mito… una persona o personaje al que admiro y me gustaría conocer…

Venga va, he estado pensando, y de momento me remonto a la edad infantil. Take That me gustaban, quería conocerlos, luego en la adolescencia pasé a escuchar a Guns and Roses y no paraba de ver sus vídeos, me compraba su revista, sus camisetas, pañuelos, banderas (si, cambio radical lo se..) pero fue una época de cambios para mi. Debo decir que solo quería que viniesen a España para poder ir a un concierto suyo y al final me quedé con las ganas, ya que entraron en momento “crisis” y nunca más pudo ser…

Bueno, sigo pensando, voy a intentar recordar algo más actual…puff, difícil eh??
Quizás nunca he sido de admirar a alguien hasta el punto de querer conocerlo en persona, quizás pensaba que era mucho mejor la magia de imaginarme cómo era, se podría decir que tenia “miedo” a que una vez en persona, no fuese como yo esperaba y que aquella persona/personaje, se cayese de golpe ante mi.

También podría decir que admiro a aquellas personas que se dejan los cuernos todos los días por sacar a su familia adelante, que trabajan más horas que las que tiene el propio día prácticamente, que llegan a casa y tiene una sonrisa para sus hijos…por admirar, admiro a toda esa gente.

Admiro (irónicamente) a los políticos y esa capacidad que tienen de engañar, robar y reírse del pueblo. Porque aunque algunos nos damos cuenta de lo que hacen, hay mucha otra gente que no quiere ver. Admiro despreciablemente, esa  mediocridad.

Y poco más puedo decir, como ya os decía al comienzo de esta entrada, hoy  tenía difícil el reto de Carolina.

Que tengáis un buen finde!

Las fiestas temáticas de blogs es una idea de Infancia en familia y si estas interesado en participar solo debes seguir estos consejitos. Cada lunes se publicará el tema al que dedicaremos la fiesta del viernes, así os dará tiempo de preparar algo por si queréis participar, aunque también podéis participar con alguna entrada ya publicada anteriormente. Os espero los viernes!!!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com