Fiesta temática: La primera vez que…

Y no faltando a mi cita con la #fiestatematica de Infancia en familia, este viernes el tema es: Mi primera vez…. La primera vez que….

Aunque primeras veces hay muchas, y de todas las temáticas posibles, la primera que se me vino a la cabeza cuando vi el tema fue, la primera vez que me llamaron “SEÑORA”.

Si…”SEÑORA”, así de sopetón, sin calentamiento previo, con todas sus letras.
Os cuento cómo fue: Iba a comprar no se qué a  un centro comercial, iba con mi marido, que ésta es otra de la palabras que también te quedas un poco impactada cuando la dices por primera vez, una especie de risa nerviosa con sensación de “me estoy convirtiendo en mis padres”, pero bueno, al asunto que me pierdo; al entrar  yo oía de lejos…señora….señora…! pero obvio, ni me giré a mirar, ¿por qué debía hacerlo?, a mi! señora yo? que va, si no llego a la treintena, a mi no es..

Pues si…era a mi. Resulta que llevaba una bolsa de otra tienda, y la persona de seguridad me estaba llamando para decirme que tenía que embolsar y cerrar la bolsa que llevaba para poder pasarla.

Claro, tuvo que ponerse a mi lado y pararme para decírmelo porque yo no me di por aludida en ningún momento. Y ojo, se lo dije, no me callé, que un simple “perdone” ,me hubiese llamado más la atención que la otra palabra. ¡Que se giró todo el mundo a mirar!

Claro, y luego con el run-run todo el día: ¿tan mayor estoy? ¿cuántos años aparento? Jolin, pero si soy una jovenzuela… por qué no ha podido decir la otra palabra…

A día de hoy, cuando los niños me llaman “señora”, ya no hago más que sonreirles, ahora me hace gracia, pero la primera vez que me lo llamaron fue de traca ya os lo digo yo.

¡Feliz fin de semana!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.