Fiesta temática: La Navidad

Me apunto a otro sarao, ¡como me gustan!, y porque me parece muy buena idea, de la mano de Infancia en familia, a partir de ahora todos los viernes vamos a tener una fiesta temática, y qué mejor que estas fechas para estrenarla que el tema sea la Navidad.

Así es que os hablaré un poco de nuestras navidades:
Solemos juntarnos todos en estas fiestas, pero ya sabemos que aunque lo intentemos, no siempre es posible, viajes, compromisos con la otra familia, etc.
Los primos juegan, los mayores ayudamos en la cocina, conversamos, reímos,y preparamos la comida.Una vez en la mesa niños y mayores nos juntamos en el salón un poco apretujados cuando coincidimos todos pero muy felices. La verdad es que solemos comer bastante rápido, son costumbres de curritos con poco tiempo para comer, luego llegan estas ocasiones y enseguida hemos comido, aún así intentamos alargar el rato en la mesa.Aún así, disfrutamos muchísimo, y los peques mucho más. Después solemos jugar a algo en familia, que los niños también participen, el año pasado probamos con el Bingo, menudas risas con las bolitas y el tono para cantar los números.
Otros años hemos jugado a bailar, al trivial, a cantar…cualquier cosa vale para pasarlo bien.

Lo que me gusta de estas fechas es el ambiente, es distinto, por la calle se nota que es Navidad, la gente parece más alegre. El olor a gofre calentito en pleno centro de Madrid, cuando hacemos la visita tradicional a la Plaza Mayor, con todos los puestos de decoración navideña, la cantidad de gente, el árbol de Sol, el típico Cortylandia y su canción.

Me gusta la Navidad.

Aquí os dejo, por si os animáis, un tutorial para hacer un muñeco de nieve con los niños, les encantará:
Muñeco de nieve DIY

También quiero dejar mi aporte musical este viernes, es un tema navideño interpretado por un artista muy cercano, que le encantan los niños y al cuál conozco personalmente y os aseguro que es encantador.
Con ritmos muy pegadizos y letras ingeniosas ha conseguido meterse en el bolsillo a mis hijos, y a todos los niños que le escuchan.
Tiene actuaciones todo el mes de diciembre, y es que ¡este chico no para!
Os dejo uno de sus singles, si queréis saber más de el, visitarle en su web Raúl Charlo.

Quiero desearos muy feliz Navidad, que paséis buenas fiestas y disfrutéis de la familia y amigos.
Abrazos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com