Fiesta temática: juventud a los 30

Y como cada viernes me uno a Infancia en familia y el tema de hoy es #juventudalos30.

Hace poco hice una entrada sobre este tema, contando que la primera vez que me lo llamaron no me di por aludida, ¿por qué tenía que hacerlo?, si queréis leer esa entrada, pincha aquí.

Además, si la verdadera edad ,es la mental, la apariencia es eso, fachada, me niego a que me llamen señora.
Pero ojo, me niego a que me llamen señora por el físico (que ya de por sí me fastidia), porque no entiendo en qué momento, a qué edad, pasas de señorita a señora. ¿Por casarse?, ¿por estar embarazada? simples protocolos, no me gustan, no son justos.

Señora para mi es esa mujer, de 20 o 50 años que sabe estar, que tiene educación y clase, que tiene un respeto hacia los demás y para con ella.

¿Está clara la diferencia no? señora por honor que no por edad o apariencia.

Así es que reivindico mi condición de “señoriñora” (señorita y señora), porque me siento joven y  en los demás está considerarme una señora o no.
He dicho!

Las fiestas temáticas de blogs es una idea de Infancia en familia y si estas interesado en participar solo debes seguir estos consejitos. Cada lunes se publicará el tema al que dedicaremos la fiesta del viernes, así os dará tiempo de preparar algo por si queréis participar, aunque también podéis participar con alguna entrada ya publicada anteriormente. Os espero los viernes!!!!!

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.