Fiesta temática: Carta a los Reyes Magos

El tema de este viernes es la carta a los Reyes Magos y debo confesar que llevo años sin hacerla, imagino que como todos, desde que sabemos la verdad.
Pero más allá de escribir lo que queremos, ni tan siquiera pensarlo y menos decirlo. Si,soy así.
La gente que me conoce ya sabe qué regalarme en el caso de que quieran hacerlo, me conformo con muy poco, incluso con la simple intención me basta.
Pensaréis, pues vaya…
Yo disfruto regalando, pensando en la otra persona, qué le gusta, con qué cara se quedará al ver el regalo, le gustará…no…e imaginaos si encima hay que regalar a los niños, que son todo sinceridad.

Pero este año voy a hacer una excepción, porque Carolina del Blog Infancia en familia ha organizado este carnaval y porque me gusta participar en el, le debo una carta.

Mi carta la escribo yo, una chica de treinta y pocos, un poco mayor para pedir sueños pero que aún así, de esperanza nunca es vieja.
Pido consciencia social a toda la banda de personajes que hay hoy en día queriéndonos convencer de que estamos saliendo de la crisis. Iba a pedir cordura, pero no creo que los de arriba no la tengan, al contrario, están muy cuerdos para hacer lo que hacen, si no, no lo harían así.
Pido que miren hacia abajo, que se quiten esa máscara de orgullo y ego y se miren los pies.
Se están perdiendo muchas cosas y no quieren darse cuenta de la realidad y de lo que nos deparará el futuro de seguir así.
Leyes que atentan contra la moralidad ( me he estado mordiendo mucho la lengua sobre el aborto), que un piltrafilla decide por nosotras, y que nos dice qué hacer con nuestro cuerpo.Que decide sobre momentos que creo deberían decidir los afectados, no un «supuesto». Para luego no darte ayuda, dejarte sol@.
Leyes que se están cargando la educación, la sanidad, el bienestar social, se están cargando todo cuanto habíamos avanzado y conseguido.

No, el dinero no da la felicidad, pero ayuda a ser felices. Si no lo tienes surgen problemas y si encima te lo roban quitan en forma de impuestos, subida de precios, y todo lo que quieran inventarse, hacen que la gente no sea feliz.

En definitiva, pido que por unos días, una semana, todos estos personajes que están ahí arriba y se creen con derecho (que yo no les he dado) a decidir sobre nuestra felicidad, pasasen, viviesen y experimentasen por lo que pasan muchas familias hoy en día. Veríamos a ver si las cosas seguirían igual.

Pero claro, no hay mejor ciego que el que no quiere ver…

Las fiestas temáticas de blogs es una idea de Infancia en familia y si estas interesado en participar solo debes seguir estos consejitos. Cada lunes se publicará el tema al que dedicaremos la fiesta del viernes, así os dará tiempo de preparar algo por si queréis participar, aunque también podéis participar con alguna entrada ya publicada anteriormente. Os espero los viernes!!!!!

Para el viernes que viene ¿cuál es nuestro cuento/película infantil favorit@? por que le tengáis un recuerdo especial, por que lo leyerais o os lo contasen o lo vierais de pequeñas o porque ahora se los contáis a vuestros pekes.


Fiesta temática

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.