Evento: preestreno Justin y la Espada de Valor

Hola!
 Tal y como os comentaba por Facebook, tenía pendiente un post sobre el evento al que acudimos el domingo pasado mi amiga y cofundadora del blog ,Carol Valverde,  nuestros respectivos hijos y yo.

El evento empezaba a las 11 de la mañana en los cines de un centro comercial de Madrid, allí nos atendieron estupendamente,la organización de  Sapos y Princesas nos dio un detallito para los niños, unos cuentos adaptados a su edad y la revista de actividades y ocio que distribuye mensualmente.


A continuación, dejamos a los niños con los monitores,cada uno con su pulsera con el nombre y teléfono del papá/mamá y nosotras pasamos a la mesa redonda sobre Tecnología, Educación y Diversión en Familia organizado por Microsoft y Sapos y Princesas, moderada por Nora Kurtin, fundadora de Sapos y Princesas y como ponentes Camino López experta en educación y el estudio de la influencia que tiene la Tecnología en la misma y colaboradora de la Fundación Padres 2.0; Borja Adsuara, profesor universitario, Asesor parlamentario y Consultor de Administraciones Públicas y Empresas en Estrategia Digital; Álvaro Varona, experto en aplicaciones infantiles y creador del blog “Generación Apps” y El Mago More, experto en innovación y un padre tecnológico que supo amenizar con su buen humor la jornada.

evento_1

Después se sorteó una Tableta Surface de Microsoft, y pasamos a recoger a los niños. habían estado haciendo manualidades y salían con una tableta hecha de cartulina muy graciosa.
Repartieron a todo el público en dos salas y les dieron a los niños camisetas promocionales de la película, repartieron gafas 3D adaptadas a niños y adultos y ¡¡a ver la peli!!

La película está muy bien, trata de un chico debilucho que quiere ser caballero, tal y como era su abuelo y darle aventuras al pueblo que actualmente está regido por normas y más normas que su padre ,que no quiso seguir con el legado de caballero,por motivos que solo lo sabréis si acudís a ver la peli,  ha impuesto. La recomiendo a grandes y pequeños, tiene tips dedicados a los mayores muy graciosos, no perdáis de ojo al mago-hechicero, y con un buen mensaje final como buena película que es.


Espero volver a disfrutar de algún evento, y poder contároslo para dar nuestra humilde opinión.

Muchas gracias por estar ahí y recordar, haceros seguidores del blog…si soy muy pesada ;p
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *