Etiquetas para la ropa y objetos de Stickets

Recuerdo cuando era pequeña, que mis lápices del cole, el estuche, las carpetas, los libros de texto, así como el abrigo, no les faltaba mi nombre a bolígrafo. ¿Por qué no inventaron las etiquetas para la ropa y objetos por entonces? ¡Con lo prácticas que son!

Reconocerlo, el nombre a bolígrafo de nuestros abrigos acababan siendo un manchurrón de tinta que apenas se distinguía la primera letra. Los lápices, una vez que les habías sacado tanta punta que ya se había comido el nombre, era pura superviviencia mantenerlos.

Y los libros, con aquellas etiquetas que se utilizaban para las bolsas de congelar, feísimas, con tu nombre puesto sobre el forro del libro, ¿qué me dices?.

Etiquetas para la ropa y objetos de Stikets

Pues no, con mis hijos esto no lo he hecho porque descubrí las etiquetas para la ropa y objetos de Stikets que he tenido la suerte de haber probado hace poco.

Mi hijo es muy propenso a dejar todos y cada uno de sus lápices y pinturas a sus compañeros de clase y luego, pues le cuesta que se los devuelvan porque no sabe argumentar por qué son suyos. El caso es que este problema se acabó después de que le pusiese pegatinas a sus lápices.

Puede sonar algo radical, tener que poner etiquetas con su nombre a cada lápiz o boli, pero lo que no podía aguantar más era que mi hijo volviese todos los días sin lápices porque sus compis decían que no eran suyos.

Independientemente del “problema” con los compañeros de clase, que es otro tema, el hecho de poner etiquetas a sus objetos, le ayudó muchísimo y eso es lo que importa.

Además el pack Básico de Stikets incluye 140 etiquetas de distintos tamaños y formas totalmente personalizables.

Ya no hay excusa para etiquetar muchísimas cosas de tu peque.

Etiquetas personalizables

Una cosa que me gusta mucho de Stikets es que a la hora de personalizar las pegatinas, tienes la opción de personalizar con iconos de alergias:

etiquetas para la ropa

Y un detalle super chulo, el pack incluye dos chapitas que puedes poner en su mochila o en su bolsa de deporte.

etiquetas para la ropa

Las etiquetas de la ropa  son termoadhesivas y se colocan super rápido, en apenas 15 segundos. Además no se notan nada, es decir, no dejan relieve. Resiste la lavadora y la secadora y os aseguro que tanto en al guardería como en el cole, este detalle importa.

Pero incluso cuando ya son más mayorcitos, si van de excursión, acampada o campamento, vais a utilizar las etiquetas, seguro.

etiquetas para la ropa

Se han convertido en un indispensable ¿no creéis?

*SORTEO CERRADO*

Pues bien, gracias a Stickets vamos a sortear un pack básico de etiquetas compuesto de :

ETIQUETAS PARA LA ROPA

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

Para participar te lo pongo sencillo:

Seguir a Historias de Pitufines en Facebook

Seguir a Stikets en Facebook

Etiquetar y compartir la publicación de Facebook del sorteo que ya está activa.

 

¡Muchísima suerte!

Actualización:

Ganadora del sorteo:

  • Sandra Delgado

 

¡Enhorabuena!

BASES: el sorteo está activo desde hoy 30 de mayo hasta el próximo 6 de junio a las 23:59 horario de Madrid. Se elegirá el ganador a través de la plataforma Sortea2. Será anunciado en este mismo post y en las redes sociales Facebook y Twitter. Facebook y Twitter no tienen nada que ver con el sorteo.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Etiquetas para la ropa y objetos de Stickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.