Espectáculos en Nickelodeonland y ¡sorteo!

Hace unos días os contaba nuestra experiencia con el nuevo parque de atracciones de Madrid: Nickelodeonland.
Os hablaba sobre los cambios de la zona infantil, la nueva imagen, y así como las quejas y opiniones de otros usuarios respecto a la normativa de altura mínima para las atracciones.
Pues bien, se pusieron en contacto conmigo desde el Parque de Atracciones para informarme sobre los organismos de certificación de seguridad de las atracciones y que  pasado un tiempo, procedían a suavizar las normas, así que estas son las nuevas limitaciones de altura y edad de las atracciones infantiles:

Pero además hoy quería hablaros de los espectáculos que podemos disfrutar con los niños, y no tan niños, esta temporada en el Parque de Atracciones.

El Musical de Bob Esponja (Kangreburguer Party) donde Plackton querrá hacer de las suyas e intentará dominar el mundo y hacerse con las Kangreburguers, pero nuestros amigos de Fondo de Bikini se lo impedirán y lo celebrarán con una gran fiesta.







La magia de Jorge Blass, fantasía, magia e ilusión se suman a este espectáculo donde  peques y mayores disfrutarán  de la magia más emocionante, siendo protagonistas de algunos de los trucos de este gran mago.

TMNT Experience, ¡poder Tortuga!. En este espectáculo contaremos con la presencia de Leonardo, Raphael, Donatello, y Michelangelo y ¡podremos verles en acción en compañía de Shellraiser!.

Y para los que son «ya no son tan peques», Fama School Musical , una producción del Parque de Atracciones inspirado en un grupo de estudiantes que luchan por triunfar en el mundo del espectáculo. Actuaciones en directo, bailarines, acróbatas, mimos y un montón de actuaciones más en este musical que no debes perderte.
Pero hay más, Nickelodeon Land (Parque de atracciones de Madrid) , quiere daros  la posibilidad de ver esos espectáculos y  pasar un día en familia muy divertido gracias al sorteo de 2 entradas a través de este blog:
¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, atentos:
  1. Ser fan de mi página de Facebook y compartir este sorteo en Twitter o Facebook o Google +.
  2. Dejadme un comentario en este post ,diciéndome 2 personajes de dibujos animados que estén en Nickelodeon Land.
¡Así de fácil! ¿a qué esperas? ¡participa ya!
Bases:
El sorteo finalizará el miércoles 11 de junio a las 23:59 y el ganador saldrá por Sortea2 y se hará público en el blog el jueves 12 de Junio.
Las entradas son dos de adulto, pudiendo ser utilizada una para un niño (mayores de 100 cm), no canjeables por dinero y pueden ser disfrutadas cualquier día de la semana hasta el 15 de Julio.
Quien no cumpla los requisitos del sorteo, quedará eliminado del mismo.
Además, podrás adquirir más entradas de manera anticipada con la promo online desde 19,90 € pinchando aquí 
Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.