Especial Viernes dando la nota

viernes dando la nota

Permitirme que éste viernes sea algo diferente a lo que suelo poner habitualmente. El motivo es porque el domingo, es nuestro aniversario de boda, 12 años casados.

Y me pongo a pensar y digo : ¿12 años? madre mía, si parece que fue hace nada…¡ cómo pasa el tiempo!

Y si, nos casamos muy jóvenes, nos fuimos a vivir juntos muy jóvenes y tuvimos hijos muy jóvenes, por lo tanto, 12 años después, seguimos siendo muy jóvenes.

Así es que hoy, quiero dedicarle algunos temas que sonaron ese día, temas que cuando suenan, ya relacionamos con nuestra boda.

Especial Viernes dando la Nota

November Rain de Guns and Roses ya ha tenido su espacio en algún Viernes dando la nota y creo que comenté que era una de las bandas sonoras de nuestra boda. Hoy de nuevo, la traigo para recordar:

Michael Nyman es el compositor de este tema que también sonó ese día: The Piano.

Es increíble como una canción sin letra, puede llegar a decir y transmitir tanto.

Hans Zimmer es el responsable de algunas de las bandas sonoras de películas muy conocidas como La Roca, El rey León, Amor a quemarropa, Origen…. y por supuesto: Gladiator.

La voz de Lisa Gerrard cantando frases que mezclan palabras en  hebreo o latín nos transporta, sin duda, a aquella época romana, donde los hombres luchaban para entretenimiento de unos pocos y se decidía su vida o muerte por la simple benevolencia de otro (uy…no se de qué me suena ésto a día de hoy).

Un tema que al igual que los anteriores, digno de recordar:


Pero no todo fue música de ese tipo, al igual que sonaron Guns And Roses, otro grupo favorito por mi marido, fue el que puso la nota de emoción con el arroz y demás artefactos de colores que llovieron hacia nosotros, porque si, no solo nos tiraron arroz. Al estar trabajando por aquel entonces en una empresa de confección, mis queridos compañeros, llevaron las bolitas que se ponen en las perchas para marcar las tallas de las prendas, y nos las tiraron junto con el arroz. Eso sí, las fotos del momento quedaron geniales con tanto color volando sobre nosotros.

El grupo que sonaba en ese momento era Nickelback con su tema Hero, que se utilizó como banda sonora de Spiderman:

Estos fueron los temas más sonados y que más recuerdo de nuestra boda. Temas que como decía antes, en cuanto suenan, me remontan a aquel día.

Pero además, dejo un extra, un tema que aunque no es ochentero tampoco, le encanta a mi marido: Bohemia Rhapsody de Queen.

Y doy por finalizado este especial Viernes dando la nota. El domingo lo celebraremos con un espectáculo de terror y magia al que vamos a ir, (si…somos un poco raros a cuanto celebraciones se refiere) y alguna sorpresa más que tú, Miguel, no sabes aun..

Disfrutad del fin de semana y el viernes que viene volveré con mis temas ochenteros que tanto os gusta.

Miguel, te quiero mucho, gracias por estos 12 años juntos, vamos a por otros 12 y 12 y 12 y 12….



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “Especial Viernes dando la nota

  1. ¡Pero bueno!
    Madre mía, de todas las que has puesto TODAS son temazos de diferentes géneros, pero temazos. Metallica, siempre bien, Gladiator, la mejor BSO del cine, El Piano, un clásico del cine y la música contemporánea, y Queen… en fin, que es Bohemian Rapshody!!
    ¡Genial!

  2. Felicidades Corazón y que cumplas muchos mas……me has tocado la fibra…. porque la BSO de Gladiator a mi me pone la piel de gallina.

    Un beso y voy a disfrutar escuchando una obra maestra

  3. Quizá por influencia de los Rodríguez y por alguna otra cosilla que no es momento de comentar, prefiero la vida “Sin documentos”. Pero con el piano de Nyman como banda sonora, no me extraña que saliera bien la cosa. Felicidades por muchos años y gracias por el post. Buen finde, mejor aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.