Eres mala mamá

Eres mala mamá, por no querer compradme los cromos de Pokemon.
Mamá eres mala por querer que cene ese arroz que sabes que no me gusta.
Mamá mala.
Jooo…mamá…eres mala

Mamá eres mala porque no me das la paga.
¿Por qué haces que me enfade siempre contigo mamá? ¿ por qué me regañas y me castigas cuando pego a Darío? el pega más fuerte, es muy bruto mamá, y es malo, Darío me pega bofetadas mamá, y encima me regañas a mi, eres mala…
Mamá, voy a cenar un Colacao digas lo que digas, porque no voy a hacer lo que tu me digas.
Y ¿por qué no me compras los cromos? ¿eh? pagas con la tarjeta y ya está, ¿tu jefe no te da dinero?, pues ya está, pues me lo compras, porque como yo no tengo dinero en mi hucha porque no me quieres dar la paga..
Mamá, eres mala.

Así ha sido la tarde con mi hija, por si teníais dudas, soy mala. Por no querer comprarle un sobre de cromos, por querer que se coma el arroz, por regañarla si pega a su hermano, por no consentirla vaya.
Y la regaño y soy mala si, la regaño por hablarme así, por no dejarla ver la tele hasta tarde, por no dejarles jugar con la tecnología todo el día, por decirles que se tienen que lavar los dientes, por que les digo que tienen que darse prisa para desayunar , prisa en vestirse, vamos…que soy mala, mala y mala.

Yo no recuerdo haberlo pensado de mis padres, por lo menos a su edad (7 años), más adelante en plena “edad del pavo” piensas de todo de tus padres, pero tan pequeña, no tengo recuerdo alguno de esto.

¿Vosotros?

Noah siempre ha sido muy “espabilada” pero empieza  a dar miedo, de verdad, empieza a decir que si no quiero estar con ella en cuanto la digo algo, que no la castigo igual que a su hermano, que ella siempre se lleva las reprimendas y su hermano no. Si la regaño con algo, enseguida me suelta que eso significa que no la quiero y coge y se va. Claro, mi cara es de cine, imaginaos.

Ya lleva una temporada así, y me pilla un poco descolocada,porque creo que algo la pasa, pero no se el qué. ¿ Celos? no se, nunca los ha tenido. 
Quiere llamar la atención, eso está claro y lo hace diciendo que soy mala y replicando todo lo que la digo.

¿Me dais vuestras hipótesis y/o alguna solución?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.