Enséñame tu nevera!

El otro día en Twitter vi a Terenya del blog By Terenya, Con mis Ojos y Mis Manos que dejaba un comentario:

Sin vergüenzas, #quéhayentunevera ? Únete al carnaval y hazle una foto a su interior http://t.co/Jg1ivVV2sR pic.twitter.com/MpPQ3hci2R
— terenya (@terenyavq) enero 20, 2014

Y pensé: pues claro!! yo me uno al carnaval de mi compi. Mi nevera ya la conocéis por fuera de la acción solidaria #unaneveraunalimento , ahora queda presentárosla por dentro:

Como se puede apreciar, predominan zumos, lácteos, y poca comida, es que tiramos más del día a día y comemos mucha pasta, las cosas como son…
Pero pensaréis…¿y esto para que?. Pues todo viene a partir de un artículo que publicó Terenya en la revista Diario de Mujer y de ahí surgió la idea de hacer este carnaval #quéhayentunevera.
Te animo a que enlaces tu blog con la foto del interior de la nevera, nos divertiremos un rato analizando las neveras vecinas, ¡vente, será divertido!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.