El pequeño cohete

Hola!
Como ya os vengo anunciando desde hace unos días, vamos a incorporar una nueva sección, no os quejareis, últimamente no hago más que incorporar secciones, manualidades..ahora esto.

Esta sección es de cuentos, unos cuentos de publicación quincenal (de momento) y que están escritos y con ilustraciones realizadas por Irene Calle, mami de una preciosa niña de 3 años.
Un día hablando con ella y comentando qué contenidos podía ir metiendo en el blog,( se admiten siempre propuestas) , me contó que ella  en vez de leerle cuentos por la noche a su hija, se los inventaba y que siempre quiso que el resto de la gente los conociese.
Así es cómo nació esta nueva sección, y debo confesar que estamos muy ilusionadas por que la conozcáis!

Como os decía antes, publicaré un cuento cada 15 días, aunque pueda parecer mucho tiempo entre uno y otro, es por logística pura, el cuento está íntegramente realizado por Irene y ya sabéis que nos faltan horas al cabo del día para hacer todo lo que quisiésemos.
Si más adelante vemos que podemos publicar cada menos, os aseguro que así lo haremos.

De verdad esperamos que os guste y que nos deis vuestras opiniones,ya sabéis que los bogs se alimentan de comentarios.

Irene y yo deseamos que lo disfrutéis:


El pequeño cohete



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.