#DIY: Papá Noel con rollos de papel

En el diy de hoy os traigo una manualidad de nivel fácil para niños de más de 6 años y que necesitarán la ayuda de un adulto puesto que utilizaremos la pistola de pegamento, os dejo cómo hacer un Papá Noel con rollos de papel higiénico.
Yo soy de guardar muchas cosas ya que pienso que me pueden valer para hacer manualidades, mi marido cree que sufro de Diógenes, jajaja.
No me negaréis que los rollos de cocina o de papel higiénico con los protagonistas de muchas manualidades para niños, por lo que ésta no iba a ser menos, así es que apunta lo que vais a necesitar:

Paso a paso para hacer estos Papá Noel

Materiales:

  • Rollo de papel higiénico
  • Fieltro de colores
  • Algodón
  • Ojitos
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento

Lo primero que haremos será forrar de fieltro rojo en rollo de papel, recortando los sobrantes (paso 1)
Después, en un trozo de fieltro de color carne recortaremos un trozo como el de la figura que nos servirá de cara, lo pegaremos al rollo. (paso 2)

Le colocaremos los ojos y después haremos lo mismo con la barba, la cual habremos recortado sobre fieltro blanco.
Ahora es el turno del pelo, para eso, iremos pegando el algodón alrededor del rollo con cuidado de no quemarnos con el pegamento.
Una vez puesta la barba, recorta un círculo pequeño de color carne para la nariz, pega como la imagen.
Toca el turno del gorro, haz un cono abierto, calcula el diámetro del rollo para no quedarte corto y pega lo sobre el pelo..

Ya casi está terminado, vamos a por los pies, cortas la forma de los pies y lo pegas a la base del rollo.

Ya solo te queda hacer el cinturón con una tira negra y un adorno rojo o marrón a tu elección que hará de hebilla del mismo.

¿Qué tal lo llevas? Seguro que te ha quedado genial! Por cierto, ¿quién dijo que Papá No el solo podía ser rojo?

Si os ha gustado esta manualidad, estaré encantada que la compartas en las redes sociales, y si quieres dejarme un comentario, ¡bienvenido es!
Muchas gracias!
Nota: todas las fotos están hechas por mi hija de 8 años, disculpad la falta de enfoque de algunas, pero es una manualidad diy con fotos totalmente «diy»..jajajaj.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.