#DIY: Estrellas y árboles para Navidad

Hoy traigo otro diy sencillito, que apenas ensucia y que se puede hacer con los peques y que además está orientado a la decoración navideña que haremos en unos días en nuestras casas, o que ya hemos puesto.
Hace unos días, vi una manualidad con lana y cola y se me ocurrió darle mi estilo propio, así es que tomad nota de lo que vamos a necesitar y ¡al lio!

Adornos de Navidad : Estrellas y árboles

Necesitarás:

  • Palillos
  • Cola
  • Bandeja corcho
  • Lana (blanca y/o colores)
  • Fieltro
  • Hilo
  • Tijeras

Paso 1.

En la bandeja de corcho deberemos colocar el patrón que vayamos a utilizar, en esa ocasión, he hecho una estrella y la forma de un árbol.
Colocaremos los palillos en las esquinas (paso 2) para darle forma más tarde con la lana previamente mojada en cola (paso 3). Pasaremos la lana por dentro y por fuera de los palillos para ir formando la estrella y el árbol y llenaremos el interior con la lana mojada en cola (paso 4).

Una vez todo bien relleno, dejaremos que seque, quitaremos los palillos  y veremos que a mantenido la forma y que está duro.
Pero como vamos a darle nuestro toque particular, ¿qué tal si en el árbol le ponemos unas bolitas de fieltro, o unos pompones? la imaginación de los niños es muy amplia para adornar, además también podemos echar purpurina de colores a la cola para que la lana brille, o coger lana de colores y hacer varias estrellas para colgar en el árbol.

estrellas y árboles

¿Qué os parece?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “#DIY: Estrellas y árboles para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.