Disfraces Mimo: difraces para cualquier ocasión

Mamá, mira, soy un hada, y un pingüino, ahora un payaso, o un pollito. También soy Spiderman, y un romano, y  ¡un pirata!.

No es que mis Pitufines no sepan muy bien qué ser de mayores, es que están jugando a disfrazarse.

Tenemos todo un baúl lleno de disfraces, de todo tipo, con complementos de todo tipo:  sombrero, espada, pañuelos, zapatos…

disfraz-de-princesa-bella-para-nina-pr91180g
Disfraz de Bella, disponible en Disfraces Mimo

El último disfraz que pidió mi Pitufina fue el de la Bella. Se lo pidió para su cumpleaños, llevaba tiempo detrás de él y decidimos regalárselo. Creo que le llamó la atención el can-can del vestido, el color, el poder convertirse en la Bella por un momento.

En Disfraces Mimo podéis encontrar un montón de disfraces infantiles a muy buen precio, incluso por menos de 10 €. Tenéis disfraces para Navidad, Halloween, Carnaval, San Patricio, de animales, Disney, para fiestas en colegios…

Aquí podéis ver una breve selección de disfraces de su web
Aquí podéis ver una breve selección de disfraces de su web

Porque entre tú y yo, a veces, no nos apetece o no queremos hacer un disfraz para el cole, ¿a que si?. Pues podemos comprar disfraces online en Disfraces Mimo y en 24 horas lo tenemos en casa. Más facilidades que te estoy dando eh…

Además tienes ofertas y outlet, difraces para todas las edades, desde bebés hasta adultos, (porque a nosotros también nos gusta disfrazarnos) y descuentos a grupos, familias y grupos de amigos.

Y encima si te haces fans de ellos en Facebook, te llevas un descuento de un 5%, yo ya lo soy…


La verdad es que mis hijos, nunca han puesto límites a su imaginación a la hora de disfrazarse, es decir, tan pronto se ponen un disfraz de payaso, como que cogen una boa o un sombreo de cowboy y nos deleitan con una actuación como lo llaman ellos. Pitufín no tiene reparos en ponerse un disfraz de hada y su hermana coger el chaleco de sheriff y jugar a poner orden en el país de las hadas…

Algunos disfraces ya les queda un tanto justitos de tamaño, pero no les importa, ellos que se lo ponen, y las risas que se llevan es lo que importa.

Es de esos ratos en los que no paran de reír, en los que por un momento se convierten en lo que quieren y dejan salir su imaginación.

Porque jugar a disfrazarse fomenta su desarrollo, su fantasía e imaginación. Ayudan a que los niños expresen sus sentimientos, a que pierdan la timidez y podemos ver qué visión tienen del mundo que les rodea.

Ahora en abril será el cumple de Pitufina, tengo pensado en hacer algo temático, que los peques vengan disfrazados de algo, no sé el tema aún, tendré que preguntarle a ella a ver qué le parece, pero me da la sensación que le va a encantar la idea.

¿Vuestros hijos juegan a disfrazarse? ¿has comprado alguna vez disfraces online ?

 *Post patrocinado
Facebooktwitterpinterestmail

6 thoughts on “Disfraces Mimo: difraces para cualquier ocasión

  1. Yo también tengo un baúl con disfraces, trapos y demás parientes.. jejejejeje… les encanta vestirse de cualquier cosa y a la mínima ya están en danza transformándose… jejejejeje… me pasaré que estoy buscando un disfraz a ver si lo encuentro.. gracias por el chivatazo 😉

  2. Los disfraces creo que son muy importantes para el juego de los peques.
    La mía en casa siempre encuentra un momento para utilizar disfraces o elementos de disfraz, ya sean coronas, gorros, varitas para apoyar su momento de juego.
    Creo que los disfraces no deben ser algo de temporada sino un juguete más que les ayude a explorar su imaginación.
    Yo de pequeña también me disfrazaba mucho de pequeña y guardo los disfraces, algunos los va aprovechando ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.