Descubre los IMOJI gracias al nuevo sorteo

Una carita sonriente, o una triste, depende de nuestro ánimo, o quizás pulgares hacia arriba…hoy en día los emoticonos forman parte de nuestra vida. Nos permiten expresar en tan solo un dibujo nuestro estado de ánimo, nuestra alegría, una situación o momento o incluso lugar.

Toy PartneR y Giromax se han dado cuenta de la importancia que están teniendo estos emoticonos en nuestras vidas, y han creado para los más peques la colección IMOJI.

Descubre los IMOJI

La colección se compone de 208 Cromos de IMOJI y 128 Tattoos, que se presentan en sobres con 6 Cromos y 2 Tattoos cada uno, a un precio de 1€.

Los cromos pueden completar el álbum que Giromax ofrece en exclusiva, en carpetas, fotografías y en cualquier lugar donde uno quiera darle un toque de diversión y alegría. En tanto, los Tattoos podrás transferirlos en tu piel, y llenarte de emoticonos que expresen cómo te sientes. Ya veo a mis hijos repletitos de emoticonos, pues no les gusta a ellos esto de los tattoos…

IMOJI

Pero además, Toy Partner lanza una colección de divertidos sellos para que los IMOJI se multipliquen entre hojas, carpetas y donde uno quiera resaltar una cuota de alegría. Son 36 sellos que se venden a 1,95 € cada uno. Mira qué divertidos:

Además, los niños podrán seguir comprando, en los canales habituales, una amplia gama de productos IMOJI de Toy Partner, como figuritas en blisters de 3 y 5 unidades, y figuras coleccionables que se presentan en dos tamaños.

 

Y atentos,porque pronto, se presentará un importante concurso para que los niños envíen sus sobres vacíos, y ganen importantes premios de IMOJI. Las bases se podrán consultar en www.giromaixnt.com/imojiprizes

Pero hablemos un poco también  de Toy Partner: es una empresa distribuidora de juguetes se creó en 1985, con sede en Sant Joan Despí (Barcelona), y en sus 30 años de existencia ha desarrollado una amplia red comercial que abarca a todos los puntos del territorio español.

Y seguro que estás esperando que te cuente lo del sorteo ¿verdad?, pues venga, no te ago esperar más:

Vamos a sortear:

5 sobres + 1 álbum

IMOJI

Para participar:

Compartir el post por Facebook o Twitter con el hashtag #IMOJI invitando a dos amigos o bien, la publicación de la fan page de Historias de pitufines igual con el hashtag #IMOJI invitando a dos amigos.

SORTEO CERRADO

¿Quieres descubrir los #IMOJI ? Son los nuevos emoticonos en cromos, tattoos y sellos de Giromax Int y PlayKidsNo te…

Posted by Historias de pitufines on Jueves, 4 de febrero de 2016

Así de sencillo, así es que no tienes excusa para no participar, ¡ te espero!

¡Mucha suerte!

Bases:
El sorteo está activo desde hoy 4 de febrero hasta el 9 de febrero a las 23:59 horas (horario peninsular). El ganador será elegido a través de la plataforma Sortea2 y notificado primero por privado y luego públicamente.  El ganador se compromete a  subir a Facebook una foto con los premios recibidos con el hashtag #IMOJI.

La ganadora del sorteo es Cristina Obrero Bueno. ¡Enhorabuena!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Descubre los IMOJI gracias al nuevo sorteo

    1. Hola María, no sé a qué te refieres. En éste sorteo que por cierto ya está cerrado, no pedía el envío de ningún sobre.
      Si tienes alguna duda sobre algún sorteo que este llevando a cabo IMOJI,a través de su Facebook puedes contactar con ellos.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.