decisiones difícil

Decisiones difíciles: los tiempos cambian

Los tiempos cambian…la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo por aquí. Pero me refiero a uno de esos posts que salen solos, del alma, sin tema pensado. Escribir por escribir.

Vamos en modo automático por la vida y cuando de repente paramos a tomar aire, somos conscientes de todo lo que ha cambiado nuestro alrededor.

Y eso me ha pasado a mi no hace mucho. De repente he visto como este blog se ha sentido abandonado, y cómo me he volcado mucho más en Una madre en el dentista.

No pasa nada, creo, y ya he hablado alguna vez sobre ello, que en el mundo maternal, la blogosfera está llena y es muy muy difícil destacar. Son muchísimos blogs y algunos muy buenos como para ponerse cerca siquiera.

Además, no nos engañemos, mis hijos ya son mayores para hablar de pañales, juguetes y ciertos planes.

Mi hija cumple ahora 12 años. 12.

Cuesta decirlo. Es toda una mujercita con sus granitos, con sus cambios de humor…vamos que estamos en plena fase pre adolescente.

Mi hijo tiene 9 años y necesita todo nuestro apoyo y comprensión ya que está pasando un período algo complicado en el cole y se le hace cuesta arriba. Pero sabemos que lo va a conseguir, se está esforzando mucho y eso es lo importante. Las notas no son más que números en un papel.

Y el trabajo. Hace poco cambié de puesto y aunque ya estoy adaptada al nuevo horario que me deja de lunes a jueves prácticamente sin vida más que trabajo-casa-trabajo, el cambio ha sido para bien.

Hemos tenido que adaptarnos todos en casa, cambiar normas, hábitos y rutinas pero la cosa funciona y estoy muy orgullosa de todos.

Y luego, el blog de dientes como le conocen muchos. Una madre en el dentista empieza a hacerse notar, empieza a compartirse por las redes sociales, he empezado a revolucionar la higiene dental de mucha gente.

Y tanto es así que la mismísima Lucía, mi pediatra me nombra en uno de sus posts. Aquí es cuando pienso, que algo bien estoy haciendo ¿no?.

Quizás es el momento de tomar decisiones, ¿por qué no escribo más aquí?. ¿Es solo porque estoy priorizando blogs?, ¿lo dejo, dejo de escribir aquí?.

Muchas preguntas pero varias decisiones tomadas y espero que sean las correctas.

Hace más de un año, empecé a crear contenidos como freelance para una pequeña empresa. Si, además de trabajar por cuenta ajena, los fines de semana me dedicaba a escribir posts para otras webs. Algunas si eran del sector dental, otras no.

Y esto, me ha robado tiempo. Mucho tiempo que no me compensa a día de hoy.

decisiones difícil

Decisiones difíciles

Primera decisión:

Dejar de colaborar con esa empresa, se acabó. Desde este mes, ya no creo más contenido para ellos, los voy a crear para mis blogs.

Segunda decisión:

Voy a seguir trabajando muy mucho en Una madre en el dentista. Quiero que la gente tome consciencia de lo importante que es tener unos dientes sanos.

Tercera decisión:

Seguir estudiando. Ya conseguí el título oficial de auxiliar de odontología, ahora iremos a por otro escalón, el de higienista. Me va a costar, claro que si, pero me da igual lo que tarde, quiero conseguirlo.

¿Qué consigo con estas decisiones?

Pasar más tiempo con mi familia, disfrutar de ellos.

Escribir realmente con ganas y pasión en mis blogs, no dejar que muera Historias de Pitufines.

Creo que es lo mejor, quizás en unos meses escriba otro post con otras decisiones, pero por el momento, creo que esto es lo correcto.

Espero veros por aquí de nuevo, ya voy pensando próximos posts adaptados a nuestros días, con hijos pre adolescentes y trabajos que nos ocupan muchos días a la semana.

Pero como me gusta escribir y este blog nació con esa idea, aquí sigo y seguiré.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Decisiones difíciles: los tiempos cambian

  1. Me parece perfecto, la labor en Una madre en el dentista es muy importante y te llena más personalmente. Por aquí andamos algunos fijos que hagas lo que hagas vamos a seguirte ya sea aqui o en el otro. Suerte y nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.