De compras en Prénatal: ropa para niños

Reconozcámoslo, el segundo hijo hereda ropa, mucha ropa del hermano mayor, o del primo o del hijo de amigos  y yo confieso que le he comprado muy poquita ropa a mi hijo pequeño, así es que como con la mayor ya hemos tenido alguna salida de chicas para comprar ropa, decidimos que el pequeño también se merecía una tarde de ese tipo, una tarde de madre-hijo de compras. Lo más cerca que tenemos es el Parque Oeste de Alcorcón, así es que allí nos fuimos y al pasar por el escaparate de Prénatal ví que tenían la nueva colección de verano y me fijé en los descuentos de la Prénatal VIP Card de la que luego os cuento más detalladamente porque seguro que os interesa y merece la pena, así es que entramos.

Descubriendo la ropa para niños en Prénatal

Mi hijo es de camisetas, bermudas, camisetas de tirantes y toda la ropa fresquita que pueda haber para esa temporada, lo que desconocíamos es que Prénatal tuviese tantísima variedad en sus tiendas. Cuando entramos en la  tienda nos teníais que ver yendo de un lado a otro los dos soltando :

-¡Mira! que bonito-

 -Ala…me gusta mucho, ¡mira mira!.-

prénatal

prénatal

 

Mi hijo se volvió loco e iba echando a la cesta todo lo que veía. Tuve que frenarle un poco y decirle que teníamos (me incluyo) que pensar si realmente necesitábamos todo lo que estábamos cogiendo para probarle y que nos gustaba. Teníamos que ser sinceros y 5 camisetas a lo mejor podíamos cambiarlo por 3 camisetas y un pantalón corto. Gracias a Pepa, una de las trabajadoras de la tienda, que nos ayudó a elegir las tallas y las combinaciones perfectas a todo lo que el peque quería probarse.

Mi hijo tiene 7 años pero está delgadito y sumado a que las tallas de Prénatal dan “más talla” sabemos que la ropa de Prénatal nos van a servir un par de años todavía ya que por ejemplo la bermuda vaquera, tuvimos que coger la talla 5-6 porque la de su talla se le caía a pesar de tener la cinturillas ajustable.

Las camisetas que os enseño en las fotos son tallas 7-8 e incluso alguna hay de 5-6 años, como veis el colorido es algo que abunda en su nueva colección de verano y también nos gustaron las camisetas bicolor como ésta del leopardo y que mi hijo eligió sin dudarlo.

prénatal

 

¿Os he dicho alguna vez que le gustan los Minions y Bob Esponja a mi hijo? muestra de ello el bañador que os enseño más abajo y la camiseta que veis en ésta foto y además de otro conjunto de dos piezas que estrenó en casa a pesar del tiempo que hace estos días, pero es que le hacía ilusión ponérselo ya y yo no iba a decir que no.

prénatal

prénatal

 

 

Además, como os decía al principio sobre la Prénatal VIP Card, he conseguido un descuento del 30% en la compra y en los tiempos en los que estamos, yo miro hasta el último céntimo y aquí ya os digo que merece la pena.

prénatal vip card

El descuento del 30%  se aplica en toda la colección textil para la futura mamá en la de niños de 0 a 8 años, incluido el íntimo, los pijamitas, el textil de cuna y el calzado de la marca Prénatal, pero además, te saldrán gratis los arreglos de ropa que necesites y cada mes tienen un superdescuento exclusivo para un producto de puericultura y espera que hay más, ya que si os gustan sus Kit Cigüeña, tienes acceso exclusivo.

Yo no conocía las ventajas, pero me las explicaron cuando fui a pagar y creo que son geniales, además, la cuota de la tarjeta es de 20 € anual y desde la primera compra ya la he amortizado porque se activa en el mismo momento.

Como veis mi hijo sufrió toda una sesión de fotos que le hice en la tienda, pero es que estaba tan contento de haber ido de compras conmigo que estuvimos jugando a ser modelos por un rato.

 

No sé quién disfrutó más si él o yo, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento lo de Prénatal y os aseguro que amortizaré aun más la Prénatal VIP Card con la cantidad de ropa que tienen para mi hijo y con éxito de la escapada madre-hijo de compras, vamos a repetir seguro.

¿Conocíais la nueva colección de verano? ¿y la Prénatal Vip Card?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.