Cumpleaños fluorescente gracias a pulserasfluor.es

Hoy cumple 10 años mi Pitufina, mi hija mayor y el sábado tocaba celebrar cumple con sus amigos. Teníamos un reto por delante, y era igualar o superar el cumpleaños del año pasado tematizado Minecraft. ¿Lo conseguiríamos? Pues por lo menos íbamos a intentarlo organizando una fiesta fluorescente.

cumpleaños fluorescente

El año pasado toda la casa era un pequeño escenario Minecraft, con decoración, muñecos e incluso las caretas de los personajes del juego estaban disponibles para los invitados. ¿Cómo superar ésto? Pues como decía antes tuvimos algo de ayuda de Pulseras Flúor ya que como os desvelada al principio, la fiesta fue de temática fluorescente.

Cumpleaños fluorescente gracias a Pulseras Flúor

Lo primero eran las invitaciones de las que se encargó mi hija que las hizo  a mano con rotuladores fluorescentes y en la invitación pusimos que les invitamos a venir vestidos con algo fosforito/fluorescente si tenían en casa. Llegado el día del cumpleaños, empezamos dando forma al cartel de la entrada a casa donde se daba la bienvenida al cumpleaños con colores fluorescentes pero lo mejor era cuando se abría la puerta y se les recibía en oscuridad, imaginaros la cara de esos padres que pensarían dónde estaban dejando a sus hijos…La oscuridad casi completa la conseguimos bajando todas las persianas y con unas sábanas negras que pusimos entre la entrada y el salón a modo de photocall y en la ventana del salón grande para limitar aun más la claridad de la casa.

Nada más entrar, debían elegir un color fluorescente de pulsera que llevarían durante toda la fiesta. Debían elegir además para el photocall unas orejas luminosas o gafas fluorescentes en forma de corazón o de aviador y ¡foto!.

photocall fluorescente

 

A continuación, pasaban dentro al salón donde se hallaba la bola de luces y la pantalla con música para animar la fiesta. Todo oscuro, según iban llegando sólo se les veía las pulseras, collares, gafas y orejas de colores y con formas divertidas que pulserasfluor.es nos había dado a probar.

Sándwiches variados, algunas chuches, bebida a elección de los niños, un montón de globos normales y otros tanto de los que se utilizan para globoflexia. De hecho, intenté hacer algunas cosillas, pero se quedó en intento…(bueno, conseguí hacer un sombrero,algo es algo…).

Como mi hija había invitado a algunas compañeras de la escuela de baile, imaginaros, las coreografías fluorescentes invadieron la fiesta. Algunos chicos miraban desde los asientos, otros se animaron a hacer freestyle, y el colorido estaba en la fiesta. ¡Se animaron todos a un flashmob!

La tarta esta vez fue comprada, mi hija solo pidió que fuera de chocolate y sabiendo que en los cumpleaños se guarrea mucho, escogimos una  mousse de chocolate con galletas tipo “Chips Ahoy” desmigadas por encima y gotas de chocolate blanco. La tarta gustó tanto que solo quedó un cachito pequeño nada más, y eso que hubo algún niño que no quiso tarta, si no, me hubiese quedado corta de raciones.

Después de la tarta tocaba la entrega de regalos. Ropa, mucha ropa de baile, camisetas de tirantes anchas, leggins, tops, un pintauñas de color llamativo, que ahora le ha dado a mi hija por pintarse las uñas de colorines. También le regalaron una mochila, y cómo no…, el juego Minecraft Story Mode y el libro de Wigetta (tuvimos regalo repe, le regalaron dos) y ya os hablaré de éste libro en otro post.

Después llegó una sorpresa que su amiga y su madre que llevaban días haciendo, un huevo Kinder gigante con chuches dentro:

huevo de chocolate

Solo tengo fotos del antes, el después imaginaos cómo acabó el huevo de chocolate..

Piñata con más chuches, música de nuevo y juegos con las pulseras fluorescentes. Les veías delante del espejo de la entrada poniéndose las barritas fluorescentes por todos lados, haciendo las combinaciones más originales y divertidas.

fluorescente adornos

barritas fluorescentes

Estaban todos encantados con las pulseras fluorescentes, estaban encantados con la fiesta. Seguro que ninguno había estado antes en una fiesta así y es que al final, lo distinto es lo más divertido.

posado fluorescente

Para la fiesta utilizamos un bote de 100 barritas fluorescentes con 100 conectores, unas cuantas gafas de distintos modelos, las orejas luminosas y la gorra luminosa, que al final no pudimos hacer porque las barritas volaron entre los invitados y ninguno quería ceder a dejarlas para hacer la gorra.

Además son muy fáciles de activar, tan solo tienes que doblar la barrita por varios sitios y moverla y enseguida empezará a iluminarse.

barritas fluorescentes

Son seguras, no tóxicas, y funcionan brillando entre 13 y 24 horas, y lo mejor, ¡son muy baratas! Pero además tenéis pintura fluorescente, palos, globos, colgantes…De verdad, es un producto 100% recomendable para fiestas y eventos, a los niños les va a encantar, lo hemos comprobado y así es.

Así es que si tenéis pensando hacer una fiesta de cumpleaños por ejemplo, Pulserasfluor.es es una muy buena opción.

¿Qué os ha parecido el cumpleaños?, ¿os animáis a hacer una fiesta fluorescente?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “Cumpleaños fluorescente gracias a pulserasfluor.es

  1. ¡Me encantan tus fiestas de cumpleaños! Yo aún no he celebrado ningún cumple en casa, pero voy cogiendo ideas porque sé que empezaremos pronto con el Mayor, que cumple 9 este año.
    ¡Y esta fiesta tan original me la apunto, por supuesto!

  2. ¡Me ha encantado! Felicidades a tu niña, por cierto.
    A nosotros también nos encanta “liarla parda” en los cumples de las enanas. Si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a esta entrada de nuestro blog:
    http://manuelmago.com/cumpleanos-divertido/
    Nos apuntamos esto de las barritas fluorescentes para un futuro no muy lejano. A mis hijas les encanta que las sorprendamos preparando cosas así, donde ellas y los invitados sean los superprotagonistas. Lo único que nos piden es “que papá haga magia”. Lógico, no sirve de nada tener un papá mago si no lo puedes lucir en las ocasiones especiales, jejejeje.
    Un saludo y muchas gracias por la ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.