cuca bike

Cuca Bike, la bicicleta eléctrica del futuro

Hace tiempo que las conocía, pero no había profundizado en ellas, la verdad es que la bicicleta eléctrica es una muy buena opción para desplazarse por la ciudad por ejemplo.

Algunos ya sabéis que a nosotros nos encanta la bicicleta, de hecho, alguna vez ya he hablado de ello en otros post, de cómo transportarlas en el coche etc. Y es que estuve más de un año yendo a trabajar en bicicleta y me hice algo experta en ello.

La verdad que montar en bicicleta es una pasión, no a todo el mundo le gusta. Igual que a mi no me gusta correr, primero porque me ahogo a los 3 minutos, segundo porque me aburre y tercero porque por temas de salud tampoco es un deporte recomendado para mi, de hecho, estaría más o menos prohibido, la bicicleta en cambio es lo mejor.

No me canso tan fácilmente, me gusta sentir el aire o al brisa en la cara mientras bajo una cuesta y mis piernas son lo bastante grandes para hacer que suban una buena cuesta pero a veces, ay a veces…. a veces necesitaba una bicicleta eléctrica como la de Cuca Bike.

Cuca Bike la bicicleta eléctrica del futuro

Montar en bici por la ciudad es peligroso, muy peligroso he de admitir varios sustos con algunos coches, o mejor dicho, con algunos conductores muy poco educados y con un conocimiento de las normas de circulación mínimas y en relación con el ciclista, diría que nulas.

No respetar la distancia de seguridad, ya no solo para adelantar, si no también por detrás de mi. Vamos, que tenía más miedo de caerme y ser atropellada que de la caída en sí. Es que pensaba que si me caía, no le daba tiempo a reaccionar al coche, si le tenía a menos de 2 metros tras de mi….

El caso es que me he llevado insultos, pitidos, miradas asesinas y como decía, sustos varios y si, he lamentado no tener una eléctrica para por ejemplo subir una enorme cuesta con la presión de llevar detrás de mí a esos conductores tan “bien educados”.

Y buscando por internet, encontré a Cuca Bike, una bicicleta eléctrica que no necesita carnet, ni matrícula ni seguro.

cuca bike

Además dispone de variedad de autonomía desde 40 a 120 km gracias a su batería de litio de iones. Consigue una velocidad de 25 km /hora, la ideal para ir por la ciudad y con luces LED que son tan importantes en cuanto a la seguridad de que te vean.

Si te fijas, parece una scooter ¿verdad? y es que está diseñada con una combinación perfecta de confort, potencia y seguridad.

Más cualidades de la bicicleta eléctrica Cuca Bike

Esta bicicleta es apta para transportar a 2 personas, tiene reposapies y apoya manos para el acompañante.

La batería se puede recargar en cualquier lugar y momento y además, cuenta con sistema de alarma inteligente, bloqueo del manillar y un sofisticado bloqueo de rueda nunca visto.

Es una opción sostenible, ecológica y divertida. Cuca Bike está clasificada cómo una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido. Esto quiere decir que la normativa aplicable para el funcionamiento de una CUCA es la misma que para una bicicleta.

cuca bike

Las normas de circulación de las bicicletas eléctricas, son las mismas que las de las bicicletas convencionales. No hay edad mínima para conducirla, es apta para todo el público.

Datos técnicos:

Velocidad máxima: 25 Km/h

Potencia del motor: 250w

TAMAÑO Y PESO

Largo: 1655 mm

Ancho: 645 mm

Alto: 1080 mm

Alto del asiento: 785 mm

Peso: 40 Kg

BATERIA Y CARGADOR

Tipo: Batería de ion litio

Material: Aluminio

Tiempo de carga: 4 horas

Capacidad: 12Ah

Voltaje: 48V

Peso: 4 Kg

Autonomía: 40 Km (hasta 120 km)

Precio: 1699 €

¿Dónde comprarla?

Disponen de tienda física en Alicante o tiendas asociadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Canarias, Mallorca.


¿Qué os ha parecido? Creo que es una muy buena opción si queréis ir a trabajar en bicicleta, o si tenéis pueblo, para moveros de un lado a otro, incluso para utilizarla dentro de la ciudad, ¿no creéis?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.