Botas altas, bajas, negras, marrones, con tachuelas o sin ellas. La verdad es que existen infinidad de modelos y colores de botas.
Cuando se trata de botas para niñas, no es menos y algunos modelos de haberlos en números más altos, aunque confieso que mi Pitufina ya tiene casi mi mismo número de pie que yo, seguro que compartiríamos calzado.
Pero, ¿y si le damos nuestro toque original, exclusivo y totalmente diy a las botas que ya tenemos en casa?. Podemos darle un aire nuevo, y convertirlas en botas únicas sin necesidad de comprar unas nuevas.
Y no, no estoy hablado de llevarlas al zapatero , a menos que necesiten unos arreglos, estoy hablado de “tunearlas” y conseguir botas unas renovadas.
¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo..
Vamos a hacer cubrebotas #diy
Materiales:
- Abalorios
- Fieltro
- Hilo y aguja
- Pistola Pegamento
- Cinturones, cadenas, trozos de telas, retales y todo lo que tengas por casa que creas que te puede servir.
Cómo se hace el cubrebotas
Primero coge un trozo de fieltro del color que quieras y mide el caño de la bota donde lo vas a poner. Recorta a la medida y empieza a decorar.
Escoge todo lo que creas que vas a poner y empieza a darle rienda suelta a tu imaginación o a la de tu peque, que además es buena idea que ella te ayude a elegir qué quiere poner.
Puedes utilizar hilo y aguja o pistola de pegamento para ir pegando los accesorios. Yo utilice la pistola y fui dando forma al cubrebotas probando a poner y quitar todo lo que tenía hasta ver si me gustaba el resultado o no.
Una de las ideas de cubrebotas que hicimos, como tenia de un disfraz de pastorcillo los cubrepiernas de borrego, lo utilizamos y quedó bastante bien:
Para cerrar el cubrebotas que has hecho con el trozo de fieltro, puedes utilizar un broche pequeño por detrás o poner un trozo de goma o incluso un botón. No será que no te doy opciones…
Decora a vuestro antojo, hacerlo único y original, el resultado os va a encantar:
¿Os gusta nuestros cubrebotas? como veréis se pueden hacer un montón de modelos y todos únicos. ¿Te animas?
Este #diy está presente en el #3Rmás1conArte del blog de www.byTerenya.com donde damos más vida aun a los materiales reciclados, en éste caso la ropa vieja. ¿Te apuntas a participar en su reto?
Mira los posts relacionados




You may also like
5 thoughts on “Cubrebotas #diy”
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
¡¡Me encanta lo bonitas que te han quedado!! Qué originales con los materiales que has utilizado, así no hay otras iguales a las tuyas. Me apunto la idea para las mías.
Un besazo,
Sonia
Son una monada y súper modernas! Me encanta el aire tan distinto que tienen ahora. Botas nuevas en un momento.
Gracias por unirte al reto de este mes.
Besos
De esta manera nadie tendrá unas botas como las tuyas, que a veces parecemos fotocopias por la calle. Un trabajo muy original.
Besos, Vane
Original manera de personlizar unas botas, y sencilla de hacer. Lo mejor es que le pones cierre para poder cambiarlas. Me gusta mucho tu propuesta.
Un saludo
Ver las fotos de todos los abalorios rescatados me ha recordado mucho a mis cajitas con “todo lo guardo”, je,je..nosotras también hicimos hasta 3 modelos de cubrebotas diferentes el año pasado…fueron un éxito en el colegio!!!
http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/search/label/cubrebotas