regalitos originales

Crear regalitos para los invitados a un cumple de niños

Los cumpleaños son uno de los eventos más esperados por los pequeños de la casa. Es por eso, por lo que las familias hacen todo lo posible para que sea una fiesta inolvidable para ellos y sus amigos. Además de la decoración y la comida que elijamos, es conveniente prestarle atención a los pequeños detalles. Una buena idea puede ser regalar pequeños regalos a los invitados. Para ello, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, nosotros mismos podemos hacer los mejores regalitos para los invitados echando mano de unos caramelos, bolsas de organza y mucha creatividad.

Una buena idea puede ser preparar los regalitos de forma artesanal y en familia.

De esta forma, los invitados que asistan tendrán un detalle personalizado que les hará recordar ese día y los más pequeños se lo pasarán en grande preparando los regalos. Escuchar las propuestas de los niños es fundamental para que todos os divirtáis al máximo. En este artículo veremos algunas de las ideas más originales para conquistar a nuetros invitados.

Saquitos sorpresa

Podemos comprar bolsitas de organza y rellenarlas con todo tipo de detalles. Una posibilidad es hacer un popurrí de gominolas y caramelos, creando así bolsitas dulces. También es posible rellenarlas con canicas, confeti… También puedes preparar un sobre bonito personalizado (para hacerte una idea de todos los tipos y materiales disponibles puedes mirar la web de Sobres.es) con pegatinas que le puedan gustar a los niños, con personajes de fantasía (son muy de moda, por ejemplo, las con relieve). Estos regalitos son fáciles de hacer y te costarán muy poco.

Jabones divertidos

Otra opción es hacer jabón con los más pequeños. Aunque la elaboración del jabón artesanal debe llevarse a cabo por un adulto, los más pequeños pueden participar en la decoración de los jaboncitos. Sólo necesitarás jabón de glicerina, colorante para jabón y los moldes que más te gusten. También puedes añadir aromatizantes que te gusten.

Este tipo de regalitos abren un mundo de posibilidades. Si añades una figurita en el interior (un muñeco con forma de perrito, dinosaurio…) de los jabones, animarás a los más pequeños a lavarse las manos con frecuencia y así mantener una buena higiene diaria.

Atrapasueños con lana

Estas figuras decorativas guardan los sueños de los más pequeños. Sin embargo, además de decorar la habitación, también puede ser útil para que los niños y niñas pierdan el miedo a la oscuridad o a quedarse solos por la noche.

Hacer un atrapasueños con los más pequeños para regalarles a sus amigos puede ser una actividad muy divertida. Basta con recortar un aro de cartulina o cartón, agujerearlo e ir pasando por los orificios lana de distintos colores. Puedes realizar un sinfín de diseños y añadirle aquellos objetos que más te gusten: flores, cascabeles, conchas... Una muy buena idea es pegar trozos de material reflectante que brille en la oscuridad.

Galletitas de colores

Otro detalle que puedes realizar con el niño o niña son galletitas de distintos colores. Para eso, puedes echar mano de la receta de galletas que más te guste y añadirle colorantes alimentarios. Es posible innovar con los moldes que uses para hacer las galletas más originales. Así mismo, puedes realizar dibujos y figuras con fondant e incluirlos en las galletas ya cocinadas. Unos ojos y una boquita son detalles sencillos que marcarán la diferencia.

regalitos originales

Para entregarlos, puedes usar también bolsas de organza de distintos colores.

 

¿Qué te han parecido estas ideas?. ¿Propones alguna más?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.