4 razones para utilizar un convertidor de YouTube

Diseñados para hacer nuestra vida más sencilla, un convertidor de YouTube nos permite descargar y en diversos formatos todo tipo de vídeos de esta plataforma. Esto sin la necesidad de contar con algún programa o software especial en nuestra computadora o dispositivo.

Muchas personas no utilizan un convertidor de YouTube ya sea por miedo de que este no sea confiable o por desconocimiento de cómo funcionan. Es por eso que aquí te presentaremos cuáles son las 4 mejores razones para utilizar un convertidor de YouTube para que así puedas aprovechar al máximo su potencial.

Utilizar un convertidor de YouTube

Utilizar un convertidor de YouTube es muy fácil

Lo primero que debes saber es que utilizar un convertidor de YouTube es muy fácil pues lo único que necesitas es seguir tres pasos para convertir tu video. El primero es copiar el link del video que quieres descargar.

Después, pegas dicho URL (link) dentro del convertidor y por último seleccionas el formato (AVI, AVI HD, MP4, MP4 HD y MP3) y haces clic en el botón de descargar. Así de fácil, así de sencillo podrás tener tu video descargado y convertido sin tener que hacer nada más.

No necesitas instalar programas

convertidor de YouTube

Otra gran razón para utilizar un convertidor de YouTube es el hecho de que no necesitarás descargar ningún tipo de programa o software a tu computadora. Y es que comparado con años atrás donde necesitabas descargar un programa a tu computadora o una aplicación móvil, hoy ya no lo necesitas.

Lo único que tendrás que hacer es abrir el sitio web del convertidor y seguir los pasos mencionados. Esto supone beneficios adicionales como ahorrar espacio en tu memoria, evitar que un virus se cuele a tu computadora, así como simplificar todo este proceso haciéndolo en menos tiempo.

Un convertidor es más seguro

Si piensas que un convertidor puede ser inseguro, entonces no conoces del todo el convertidor de YouTube el cual ofrece medidas suficientes para garantizar la seguridad y confianza de los usuarios. Y es que mediante el uso de filtros y certificados se evita que un virus o malware se cuele en el archivo.

Eso sí, debes de considerar que no todos los convertidores ofrecen las medidas de seguridad. Solo los convertidores de gran calidad y que realmente se preocupan por los usuarios, como el nuestro, ofrecen medidas para garantizar que sus videos y archivos estarán libres de virus.

No consume ni memoria ni ancho de banda

Un error común es pensar que un convertidor de YouTube consumo mucho ancho de banda o puede llegar a saturar nuestra memoria RAM y nuestro procesador. Esto es más que un mito pues al ser un convertidor online, no le exigirá mucho a tu ordenador.

Así, no tendrás que demandarle demasiado rendimiento a tu computadora, tampoco necesitarás de una velocidad de internet tan alta como la velocidad de la luz. El convertidor se adaptará fácilmente a las características de tu ordenador e internet y te ofrecerá descargar fácilmente cualquier vídeo.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.