Conlafamily.com: actividades de ocio para toda la familia

Conlafamily.com es un portal de actividades inspirado en las sugerencias y vivencias de las propias familias, ofreciendo así planes para todos los gustos y 100% diversión asegurada.

¿Estás buscando hacer con los niños una ruta en piragua, un paseo a caballo, una senda, ir a  un espectáculo, unas vacaciones…? Pues en Conlafamily.com encontrarás éstos y muchos planes más a los mejores precios gracias a sus ofertas. Además también puedes regalar los planes, por lo que se convierte en un regalo diferente y familiar.

Y es que como dicen: “Disfrutemos de nuestros hijos, antes de que hagan sus propios planes”. Que razón llevan..

Ruta en piragua
Ladridos en familia : rutas para familias y sus perros

Conocí a Conlafamily.com gracias a un espectáculo llamado Pequedisco y que tuvimos la suerte de probar gracias a ellas, porque Conlafamily.com son Maite y Blanca, dos madres emprendedoras que desde el primer momento se han portado genial y hemos tenido la suerte de conocernos el día que fuimos a conocer las instalaciones de Shape up Madrid. Allí pudimos hacer deporte, reírnos, y charlar un rato. Fue una mañana muy completa y divertida.

Si no quieres perderte ni un solo plan, puedes suscribirte a su newsletter (yo ya lo hice), accediendo a su web www.conlafamily.com , ya veréis como querréis hacer todos los planes que os muestran.
También puedes seguirles en Twitter , en Facebook o en Google +

Pero además, tengo una buenísima noticia, y es que han querido colaborar con mi #SorteoCumpleBlog y gracias también a Nave 73, sortean no una ni dos, sino 4 entradas (2 dobles) para ir a ver la función en Madrid de Segismundo, el Príncipe Prisionero.

¿Quieres ir? pues pincha aquí y sigue las instrucciones del sorteo!
¡Mucha suerte!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com