Concurso #CrazySelfie y sorteo

Hace unos días ya puse en mi cuenta de Instagram una imagen muy divertida con los #CrazySelfie y os dije que os hablaría de ello porque realmente merece la pena y os aseguro las risas con ello.

Giromax vuelve a innovar creando la colección #CrazySelfie, un  dibujo con una expresión cómica, alocada, que puede ser de una persona….¡o de un animal!. Bigotes extraños, labios exagerados, lenguas imposibles, hocicos de tigres, mandíbulas atemorizantes, una amplia gama de expresiones originales que se colocan debajo de la nariz y transforman el rostro de la persona, para pasar un momento de lo más divertido.

Y os aseguro que así es, la de risas que hemos tenido haciéndonos selfies y probando e intercambiando los #CrazySelfie. De verdad, fuera vergüenza y ya no hay excusas para coger el móvil y hacer los selfies más originales y divertidos: solos, con amigos, con la familia, con la mascota… estas Navidades, la diversión se apodera de las Redes Sociales os lo aseguro…

Concurso #CrazySelfie

Pero escucha, que además, si te haces un selfie con los #crazyselfie y lo subes a Instagram, Twitter o Facebook, a su promo , de entre las más votadas, la mejor y más divertida #CrazySelfie se llevará el exclusivo premio! Se sortearán 250 € entre todos los que publiquen con el hashtag #CRAZYSELFIE

¡Tienes hasta el 14 de enero para participar!

Concurso #CrazySelfie

Obvio, mis compañeras de trabajo y yo participamos con la foto que subí a Instagram y que tranquilos, os dejo aquí por si aun no la habéis visto y ya de paso, si nos votáis ¡sería genial!

crazyselfie
Pincha aquí para votarnos

¿Quieres participar y reírte un buen rato?

¡Claro que si! pues puedes conseguir los packs con los Crazy Selfie en cualquier quiosco o a través de la web de Giromax (www.giromaxint.com), y participar  en el concurso, hay 48 Crazy Selfies diferentes.

Cada flowpack (sobrecito con los crazy selfies) cuestan 1 € y vienen 3 crazyselfie a doble cara, es decir, 6 expresiones divertidísimas en un pack.

Pero espera…. que hay más..

Regalamos sobres de #CRAZYSELFIE para tres personas.

Para participar:

  • Comparte este post con el hashtag #CrazySelfie en Facebook
  • Déjame un comentario en la imagen del sorteo en Facebook, diciendo con quién te harías una #CrazySelfie

 

¡Participa en este sorteo, y llévate las #CRAZYSELFIE para tener las fotos más alocadas!

concurso #CrazySelfie

IMPORTANTE:
Requisito: los ganadores, una vez que reciban sus premios, se comprometen a realizarse fotos, y subirlas con el hashtag #CRAZYSELFIE a Instagram, Twitter y/o Facebook, mencionando a @Giromax Int.
El sorteo está activo desde el 23 de diciembre al 27 de diciembre.
El sorteo se hará a través de la plataforma Sortea2 y el ganador será notificado por privado y posteriormente aceptado el premio, se hará público su nombre.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.