Concurso calendarios de adviento DIY

Bueno venga va…al final lo habéis conseguido, tenemos nuestro primer concurso de calendarios DIY en la comunidad de Facebook ( eeeehhhhh ovación ).

¿Cómo participar?

Tenéis que enviarme una foto del calendario DYI, y explicarme cómo lo hicisteis  a historiasdepitufines@gmail.com  antes del 1 de diciembre.

Según me lleguen las fotos las iré añadiendo al álbum creado en la comunidad de Facebook con ese fin, y pondré  una breve descripción junto con vuestros nombres.

El concurso lo ganará el calendario con más clicks en “ME GUSTA” que tenga.

Se dará una semana más para que se pueda votar , es decir, el 8 de Diciembre a las 12 de la noche se cerrarán las votaciones y haré recuento. Eso significa que contra antes me mandes tu foto, antes empezarás a recibir Me gusta.

Requisitos: cada persona que vote con un click en “Me gusta” , tiene que ser fan de la comunidad, se comprobará uno a uno si son perfiles reales y si son fans.

El ganador será publicado el lunes 9 en la comunidad de Historias de pitufines.

El premio:

y después de todo el tostón de las bases, dinámicas etc…el premio:

Un DYI de fieltro con alguna sorpresilla más:

Vale, quizás el premio no es gran cosa…pero la cuestión aquí ,es que hagáis el calendario con los niños, que paséis un rato divertido  y que todo el mundo lo vea.

Ah! una cosilla: el concurso es sólo para península ( lo siento por el resto, pero al ser el primero, mi presu es muy limitado), pero me podéis mandar igual vuestras creaciones y las colgamos en la comunidad, ¿qué os parece?
Espero vuestras fotos

.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.