Cómo votar (me) en los Premios 20Blogs

Segundo año que me presento a los Premios 20Blogs, segundo año que cuestiono de nuevo mi blog, y segundo año que casi al 99% no salga merecedora de ningún premio, peeeeero, oye, que por pedir no quede ¿no?.

20MINUTOSLa novedad, que éste año me presento en la categoría de Personal, especial Madresfera. También en la categoría Multimedia y Redes Sociales y….en Salud y Vida Sana, especial Madresfera.

¿Cómo? uy si…jejej, que mira tu por donde, tengo otro blog que participa también en la categoría de Salud. Y lo de Redes Sociales, pues también, mi cuenta de Twitter participa.

Ahora, creo que ha llegado el momento de explicar, y ya no solo por mi, esto lo hago para que cualquier persona quiera, pueda votar correctamente a su candidato favorito en los Premios 20Blogs, aunque no por más votos, va a ser el ganador, pero ésto lo explico más adelante.

Cómo votar (me) en los Premios 20Blogs

Con 7200 bitácoras que participan este año, la cosa se pone chunga difícil para votar. Solo dispones de 20 votos a dar y solo uno por categoría. Así es que te recomiendo, de verdad, que no vayas dándolos al tun-tun. Que luego verás un blog bonito,que te guste de verdad, y no podrás votarlo. Pero vamos, esto es una recomendación mía.

Solo los usuarios registrados en 20 minutos pueden votar hasta el 2 de marzo.

¿Cómo registrarse en 20 minutos?

Te dejo el enlace aquí que te lleva directamente al registro, son solo 2 minutos lo que tardas.

Si ya tienes cuenta, pincha aquí para iniciar sesión.

Una vez registrado, vamos a la Blogoteca sección participantes y os saldrá todas las categorías que participan. Ahora solo hay que pinchar en la categoría correspondiente, por ejemplo Personal y buscar el blog el cual queremos votar pinchando en la letra del abecedario, (imagen 1) por ejemplo el mio (imagen 2)

Premio 20 blogs

Lógicamente yo no puedo votarme a mi misma, por lo que me sale ese mensaje, si vosotros me queréis votar, os tiene que salir esto:

vota

No se vota dando a las estrellas, eso no cuenta como voto.Tenéis que darle a «Vota a este blog»

Y así de fácil. Ahora bien, hay un premio al blog más votado, pero como decía antes, no gana en todas las categorías quien más votos tenga, y menos mal, porque sinceramente, creo que un blog no debe ganar por la cantidad de «palmer@s» que quieran darle el voto. Un blog debe ganar por decisión de un jurado, que valore lo que valora en este caso el de 20 minutos:

  • Calidad literaria
  • Actualización
  • Comunidad creada en el blog
  • Adaptación a las posibilidades del medio blog
  • Número de votos en el concurso
  • Diseño y originalidad

También soy sincera, los votos mola recibirlos, ¡claro que si! y algo intervienen, pero no son decisivos, no se si me explico.

El caso es que es así de sencillo votar, y los premios puedes verlos aquí.

Y una vez explicado todo, te dejo mis candidaturas por si te apetece votarme,recuerda que puedes dar un voto por categoría, ¡muchísimas gracias!

Blog Historias de Pitufines participa en la sección personal especial Madresfera.

Blog Una madre en el dentista participa en la sección Salud y Vida sana especial Madresfera.

Twitter Historias de Pitufines participa en la sección Multimedia y Redes Sociales.

20MINUTOS2

Facebooktwitterpinterestmail

13 thoughts on “Cómo votar (me) en los Premios 20Blogs

  1. ¡Agggg! Te vas a quedar con todos mis votos porque yo tengo un post preparado para el miércoles sobre mi candidatura… Igual debería adelantarlo a mañana… Sólo te he podido votar en la categoría de multimedia y redes sociales porque el resto de votos ya los había dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.