Los carteles con palets se están convirtiendo en algo imprescindible en cualquier rinconcito de la casa o de tu negocio. Sencillos de hacer, totalmente personalizables, originales y únicos, consiguen dar un toque rústico y confortable a ese espacio. Y como esto a nosotros nos encanta, os muestro el nuestro, nuestro cartel con palets hecho con mucho amor.
Si buceáis por Pinterest podréis encontrar un montón de carteles con palets que os inspirarán a crear el vuestro, yo he querido enseñaros el que hice, que bien podéis tomarlo como ejemplo, me encantaría de hecho. Además de ser sencillo, no lleva apenas materiales y es personalizable y puro #love.
Paso a paso para hacer un cartel con palets
Materiales:
- Tablitas de palets, para este modelo es mejor que cojáis tablitas pequeñas.
- Pinturas de color a elegir
- Una esponja
- Cuerda/cordel
- 18 Argollas
- Lápiz, regla y rotulador permanente
Pasos a seguir:
Coge las tablitas de palets, en nuestro caso van a ser 5, una por cada miembro de la familia y otra para el centro, y mide 5 cm en el contorno superior e inferior de cada tabla donde señalarás con el permanente, ahí colocaremos las argollas.
Después pinta las tablitas del color elegido con una esponja, yo escogí un tono añil.
No lo pintes uniforme, deja que se vea la madera, que queden espacios sin pintar tal y como te muestro en la foto.
Elige la tipografía y o bien y si te animas, lo haces a mano alzada como en mi caso o puedes comprar las plantillas para transferir las letras sobre la madera.
Yo te voy a enseñar a hacerlo a mano alzada, para ello necesitas un lápiz e ir pintando despacio y con calma las palabras de cada tablita.
Cuando ya lo tengas dibujado, toca pintar con un pincel y otro color. Da dos capas si lo necesitas.
Mira como va quedando:
Una vez seco, ya verás como tarda poco en hacerlo, corta 8 trozos de cordel de unos 7-10 cm, pasa un trozo por las argollas y vete anudando. Mide la distancia que va a colgar para que queden todos iguales.
Después corta un trozo más grande de cordel que nos servirá para colgar el cartel de palets. Haz un nudo en cada argolla para que no se salga el cordel o cuerda y busca ese rinconcito donde colgarlo.
¿Qué te parece? ¿Cómo ha quedado el cartel con palets? No me digas que no es maravilloso…
Si te apetece ver más manualidades con palets, puedes ver cómo hacer macetas con palets, una casita para la mascota, unos posavasos, o los muebles de una terraza completa.
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
Cómo hacer un cartel con palets original comentarios en «3»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Es super guay!!
Gracias!!
Ohhh!!! Me encanta!