Cómo hacer macetas con palets

macetas con palets

 

Hace poco os enseñé cómo habíamos transformado nuestra terraza con muebles de palets. Hicimos sofá, mesa y pouf totalmente diy. Hoy os muestro un poco más de los cambios que hicimos en la terraza:

Cómo hacer las macetas con palets

montones de palets

Materiales:

  • Palets
  • Tornillos y/o clavos
  • Lijadora
  • Tierra / abono
  • Plantas / flores

Cómo se hace:

Muy fácil, separa las tablas del palet y monta la maceta según la longitud que quieras. Mi marido que es el autor de éste diy, utilizó toda la longitud de la tabla ya que queríamos macetas largas.

Puso dos tablas de altura, tres de base y dos trozos a cada lado. Las unió con clavos y tornillos  y para darle más estabilidad, añadió trozos de palets en la zona media exterior y en las esquinas inferiores de la maceta:

palet

Podéis lijar un poco las tablas por el tema de las astillas y si queréis darle imprimación y/o pintarlas de colores. La verdad es que si os gusta la decoración rústica o natural, estas macetas son geniales.

Rellenar la maceta con arena y/o abono y plantar lo que hayáis decidido poner en vuestro jardín o terraza. Así nos quedó a nosotros:

maceta de palets

macetas de palets

 

Como veis, son muy sencillas de hacer estas macetas y reutilizamos materiales que quizás, ni hubiésemos pensado que lo haríamos.

Si queréis comprar palets europeos, podéis comprarlos a través de Amazon.

Espero vuestras opiniones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Cómo hacer macetas con palets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *