Hace poco os enseñé cómo habíamos transformado nuestra terraza con muebles de palets. Hicimos sofá, mesa y pouf totalmente diy. Hoy os muestro un poco más de los cambios que hicimos en la terraza:
Cómo hacer las macetas con palets
Materiales:
- Palets
- Tornillos y/o clavos
- Lijadora
- Tierra / abono
- Plantas / flores
Cómo se hace:
Muy fácil, separa las tablas del palet y monta la maceta según la longitud que quieras. Mi marido que es el autor de éste diy, utilizó toda la longitud de la tabla ya que queríamos macetas largas.
Puso dos tablas de altura, tres de base y dos trozos a cada lado. Las unió con clavos y tornillos y para darle más estabilidad, añadió trozos de palets en la zona media exterior y en las esquinas inferiores de la maceta:
Podéis lijar un poco las tablas por el tema de las astillas y si queréis darle imprimación y/o pintarlas de colores. La verdad es que si os gusta la decoración rústica o natural, estas macetas son geniales.
Rellenar la maceta con arena y/o abono y plantar lo que hayáis decidido poner en vuestro jardín o terraza. Así nos quedó a nosotros:
Como veis, son muy sencillas de hacer estas macetas y reutilizamos materiales que quizás, ni hubiésemos pensado que lo haríamos.
Si queréis comprar palets europeos, podéis comprarlos a través de Amazon.
Espero vuestras opiniones.
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
1 comentario en «Cómo hacer macetas con palets»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Genial Lydia, algo así queremos hacer para hacerles un huerto en el cole a los peques. Gracias por la idea.
Besossss