Reconozco que me encantó la Lego Película, no solo a mi, a los 4. La canción es más que pegadiza, la historia es entretenida y con un mensaje bonito. Podéis leer más sobre la peli aquí.
El caso es que tenía un reto pendiente con Naikari de Manualidades con mis hijas, en concreto el Quinto #RetoInfantil y esta ocasión, era con pinzas.
Y juntando pinzas con la Lego Película, se nos encendió la bombilla y decidimos hacer las Lego pinzas!
Muy sencillas de hacer, divertidísimas y muy originales, apuntad lo que necestiáis:
- Pinzas de madera
- Papel, lápiz, pegamento y tijeras
- Pinturas de colores, rotuladores
- Imanes
- Pistola pegamento
Lo primero, decidid los personajes que vais a hacer, nosotros escogimos los protagonistas de la Lego Película: Emmet, Super Cool, Vitruvius, Mega Malo, el astronauta, Poli bueno-poli malo y por supuesto Batman!!
Hay dos opciones, o lo haces a mano,(#1) como lo hicimos nosotros, dibujando y coloreando, o si no se te da bien, o pasas de ponerte a colorear (aunque esto es algo que deberían hacer lo niños, para ellos es un #RetoInfantil ), puedes descargarte las imágenes en internet, hay un montón, eso si, descárgalas en tamaño pequeño, ten en cuenta que es para una pinza).
Una vez pintadas y coloreadas o impresas (#2) , vamos a colorear las pinzas, (#3) intentando escoger el color que más se adapte al personaje. Una vez pintadas con rotuladores, recortaremos las caras de nuestros Legos y las iremos pegando en el extremo de la pinza. En el caso del Poli bueno-Poli malo, lo que hicimos fue pegar una cara por cada lado de la pinza, si habéis visto la peli, sabréis por qué…
Ahora es el turno de colocar los imanes,(#4) nosotros teníamos por casa de un juego de la niña, en el cual ella misma se hacía sus propios imanes con dibujos y demás. Así es que los aprovechamos.
Cortamos tiras finas, de un grosor menor que el de la pinza y con la pistola de pegamento, lo pegamos por la parte de atrás de la pinza.
Y ya está, ya tenemos nuestras Lego pinzas, ideales para dejar buenos mensajes en la nevera, porque.. ¡todo es fabuloso!
¿Os gusta? ¿os animáis a hacer las vuestras? Si te ha gustado el post ¡compártelo!
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
Cómo hacer Lego pinzas comentarios en «13»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Qué buena idea!!! han quedado muy chulas!!! Feliz semana!!
Muchas gracias!! feliz semana!
Está chulisimo!!! me parece una idea genial que pienso copiarte 😀
jejeje, y me tienes que enseñar el resultado vale? 🙂
Anda, justo ayer compré pinzas de las pequeñas y preciosas…por inercia de comprar algo así y todo el camino se me fueron ocurriendo cosas que iba a hacer con ellas…pero de lo que no me acordé fue del reto de Naikari, pues ya lo tengo!
A vosotros os han quedado genial las Legopinzas.
Jejje, gracias! a ver qué haces tú para el reto 😉
Te han quedado genial!!! Y es una manualidad muy bonita para hacer con los peques!
Que chulada!!!! Nosotros las haríamos de Angry Bird Star Wars jajaja que es su obsesión ahora! Buenísima idea!!
Oye pues me tenéis que enseñar el resultado después eh?? 🙂
Que chulo!!! ^^ Que manos tenéis!! Besos!
Gracias! La verdad es que son muy fáciles de hacer 🙂
Son super graciosas… muy molonas… saludines
Gracias!! 🙂