Coincidencia del cumpleaños

Son cosas del destino, o casualidades, quién sabe, el caso es que tanto con mi hija, como con mi hijo, hay una original coincidencia, os cuento:

Mi marido cumple años el 14 de Abril, pues Pitufina, mi hija mayor, los cumple el 25 de Abril.
Yo los cumplo el 10 de Octubre, y Pitufín, el 21 de octubre.
Pensareis, anda mira, en el mismo mes, ya, pero hay más, tanto Pitufina como Pitufín ,sus cumpleaños son 11 días después que los nuestros.
Los dos se adelantaron en los partos en unos días, y no fuimos conscientes de la coincidencia hasta que nació Pitufín, lógicamente.
Luego te pones a mirar por internet y existen un montón de coincidencias en los cumpleaños de los padres e hijos. Mi hermana , por ejemplo, dio a luz a su segunda hija el día de su cumpleaños.
Y en estos casos en los que un cumpleaños y otro se llevan tan poco tiempo como en nuestro caso ¿cómo lo celebramos?. ¿Retrasas el tuyo para coincidir con el del hijo y así celebrar los dos juntos?, no está la cosa como para ir celebrando cumpleaños todos los días. ¿O celebras el tuyo en tu día y el del hijo en su día?

Normalmente, tanto mi marido como yo lo hemos retrasado para coincidir en celebración con nuestros hijos, aunque siendo sinceros, se celebra el del niño, tu estás ahí para soplar tus velas y ya está, el protagonismo es para ellos, que nosotros ya hemos cumplido muchos años.
Este año ,mi marido me ha regalado un cupón con masaje drenante a 4 manos, presoterapia, masaje craneal y masaje facial con Rosa de Mosqueta y colágeno, ¿qué os parece? ainsss, estoy deseando llamar y que me den la cita ya, me encanta mi regalo.

Y como en 11 días es el de mi hijo, ya he ido pensando qué regalarle, además es muy fácil regalar a los chicos, por norma general, les gustan los coches, el fútbol y las figuras de acción (ojo, ya digo que siempre hay excepciones).
 Le gusta Francesco Bernuri (Cars), las pelotas ( fútbol, fútbol y más fútbol, de esto ya os contaré en otro post), y los coches. Tiene predilección por los Minis, le encantan, dice que de mayor se va a comprar uno, ah! y también el Mercedes que hay en el garaje del vecino…
Creo que le regalaremos algo relacionado con coches y carreras, por ejemplo, unas vueltas en karts especiales para niños pequeños. Yo creo que le va a gustar, y alguna cosilla más que iré pensando estos 11 días que quedan hasta su cumple.


Pero como hoy es el mío,este post me lo dedico a mi misma por mi cumple, os dejo una tarta que me ha hecho mi amiga Carol, (qué haría yo sin ella) , ¡está riquísima!













¿y vosotr@? ¿tenéis alguna coincidencia con las fechas?


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Coincidencia del cumpleaños

  1. Pues yo y mi hermana somos Acuario las dos, mi hermano nacio el mismo dia que mi padre, asi que por ahi si hay coincidencias, de hecho siempre celebrabamos como dices, juntas el cumpleaños porque solo habia 9 dias de diferencia entre una y otra… mi hija nacio un 2 de Agosto, el mismo dia que la hija de mi pareja pero con 12 años de diferencia, pero el mismo dia!,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.